Capítulo IV

325 37 0
                                    

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

T/n miraba con cuidado la habitación donde el doctor Delbert le había indicado que se quedaria. Suspiros escapaban de su boca cada minuto, coloco una mano en su pecho, la cerró apretando su ropa con sus dedos, apreto su mandibula tratando de contener las lágrimas.

¿Por qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué yo?...

Había escuchado toda la conversación, todo el diagnostico del Doctor, Maggie y Sarah pensaban que el estaba dormido y podían conversar libremente, pero la realidad era otra, T/n pudo esuchar todo, asta lo crueles lamentos de las dos mujeres.

No queria morir, tenía miedo, ¿Que aria Sarah sin él?, ¿Que pasaría con la posada? Y... con jim, soltó un suspiro al recordar al castaño.

ㅡ Tal vez estaría mejor sin mi.ㅡ Susurro.ㅡ Solo soy una molestia para el...

La puerta se abrió, T/n miro por sobre su hombro, los ojos de Jim y los suyos chocaron.ㅡ ¿Que quieres?...ㅡ Respondió en voz baja.

ㅡ Mamá me mandó, quiere saber como te encuentras.ㅡ T/n volteo la cara para que jim no lo viera llorar, no quería que comenzara a burlarse de él.ㅡ ¿Me vas a responder o no?.

ㅡ Cansado, dile que estoy cansado.ㅡ Respondió de mala manera, jim se molesto, rodó sus ojos, un leve gruñido salió de sus labios.

ㅡ !Uy perdon!, !Ya te tengo que tratar con pinsitas! ¿!Oh que!?, ya no se le puede decir nada al niñito de mamá.ㅡ Respondió, T/n se enfurecio ante las palabras de jim. Estaba cansado, triste, ¿Y ahora esto?.

Se volteo para quedar cara cara con el castaño.ㅡ !Ya estuvo bueno!, !Te recuerdo que el que tiene la culpa de que estemos aquí eres tu!.ㅡ Grito.ㅡ Y de ese maldito mapa que tienes en las manos.ㅡ Señaló la esfera que Jim tenía en una de sus manos, el castaño frunció el seño, T/n tenía razón pero odiaba con toda su alma admitirlo..

ㅡ !Así!, !Como siempre yo!, ¿!No!?, yo siempre tengo la maldita culpa aquí, tu no haces nada al parecer.ㅡ Exclamo molesto y con algo de sarcasmo.ㅡ ¿!También cuando papá se fue!?, ¿!Yo también tengo la culpa de eso!?, por que pareciera !Maldita sea!.. por eso tuvo otro hijo.ㅡ Jim lo señaló.ㅡ Para remplazarme a mi.

T/n estampo su mano contra la mesa de noche más cerca.ㅡ !Enserió sigues con esa estúpides!, !Ya estoy arto jim!, ¿!Por qué piensas que fue bonito!? No fue el padre modelo que tu crees, también fue una mierda, !Solo por que me crío asta el día murió lo conviertio en alguien bueno!, tu tienes a tu madre, ella te a dado todo, se parte el lomo para que los dos tengamos la vida más fácil, el día que ella me recibió con los brazos abiertos fue el día que realmente pude apreciar mejor mi vida, ella nos dio todo y lo menos que podemos hacer por nuestra madre es ser buenos hijos, !Cosa que tú no eres!, !Solo das problemas!, !La posada se quemo por tu culpa hawkins!.

🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora