Capítulo XV

202 22 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Maggie le dio un trago a su cerveza, se encontraba sentada frente a su escritorio mientras pensaba que hacer ahora. Asesino a su mano derecha y la mujer que amaba la había visto como realmente era, ¿Ahora que?...

Maggie levantó la vista hacia una mesa de noche frente a ella, tenía un par de fotos enmarcadas colocadas cuidadosamente. Una era ella y Susana cuando se "Graduaron", otra con Sarah y los dos hermanos y una más de ellas junto a sus hermanos y su padre. Maggie dejó escapar una risita amargado y se puso de pie.

Camino tambaleandose por el efecto de la cerveza, llegó asta le meza y tomó la foto de ella y sus hermanos, la única mujer de tres hermanos varones. Su madre había muerto de cáncer por lo cual la persona que los terminó cuidado y criando fue su padre, Maggie resintio la muerte de su madre el doble que sus hermanos ya que eta muy apegada a ella, los ojos de la mujer se cubrieron en lágrimas al recordar los momentos que pasó con su progenitora cuando era niña.

ㅡ Tú siempre me apoyaste, mamá...ㅡ Apretó con fuerza el marco.ㅡ Pero el estúpido de tu marido y tus hijos solo me querian ver debajo de ellos...ㅡ Maggie arrojo el marco de la foto hacia una pared, el impacto hizo que el marco y el vidrio que cubría la foto se hiciera añicos quedando solo la imagen.ㅡ !!Esos desgraciados me arruinaron la vida!!, todo puto tesoro... ellos...!!AHG!!, pero juro que los are pagar... !!Te juro que voy hacerte pagar William, tu y todos esos hijos de puta que arruinaron mi carrera por un maldito tesoro inservible!!...

Los ojos de Maggie se cubrieron de lágrimas por la desesperación y el coraje que la estaba consumiéndo en ese momento, volteo hacia la mesa nueva y fijo su mirada en la foto donde estaban con Sarah y sus hijos, la tomó con cuidado y la acerco a su rostro para verla mejor.

ㅡ...Juro que van a pagar, todos ustedes hijos de... ya te mate a ti William, y todos esos hijos de perra y a sus familias... solo falta la tuya hermanito.ㅡ Una sonrisa se formó de punta a punta en su boca.ㅡ Primero me voy a desacer de tu familia y cuando tu amado hijo encuentre el tesoro por mi.. utilizare una parte para financiar mi proyecto.ㅡ Dejó escapar una risita.ㅡ Es...ㅡ Puso la foto en su lugar y fijo sus ojos ahora en la foto en la que estaba con susan.ㅡ Una lástima querida amiga, no quisiste cooperar y además quería decirle todo a Sarah, es un lastima

.

.

.

Susan coloco una tasa de café en la mesita al lado de Sarah.ㅡ Gracias.ㅡ Respondió ña mujer con una leve sonrisa.ㅡ ¿Estas segura que no quieres que te ayude en nada? Me siento rara estar aquí sin hacer nada.

ㅡ No, de verdad no se preocupe, el señor Delbert me dijo que usted podía quedarse aquí el tiempo que usted quisiera asta que se arreglara lo de su posada, dijo que quien mejor que estuviera en su hogar que usted.ㅡ Susan sonrío.

🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora