T/N dejo escapar un suspiro de alivio, su mente ya se estaba haciendo de muchas preguntas sobre lo que había ocurrido momentos atrás con jim.
ㅡ Bueno yo... es una historia bastante larga.ㅡ Respondió sin dejar de limpiar ni acomodar las cosas en los estantes.
Silver tomó asiento en una de las mesas de la cocina.ㅡ No importa, pero de verdad quiero saber con detalle donde lo conoces, y sobre todo que paso con el.
El suspiro.ㅡ Esuche, yo menti en algo sobre mi por que no quería ni darle pena a usted ni a nadie.ㅡ Respondió dandose la vuelta completamente para ver al Cyborg.ㅡ Yo vengo de un horfanato, cuando mi padre murió una mujer llegó y me llevó a ese lugar y Lewis también estaba ahí.
ㅡ Comprendo, ¿Lograste ver la cara de esa mujer?, ¿El lugar donde te llevaron?.
ㅡ Su cara no, tenía una marcará ella y otra mujer que la acompañaba y también parecia fingir su voz, el lugar.ㅡ Respondió mientras caminaba en dirección hacia donde estaba silver para acto seguido tomar asiento frente a él.ㅡ Era una especie de casa abandonada, supongo que lo hicieron con el propósito.. quiero decir, ¿Quien en su sano juicio entraría a una casa en ese estado?.
Silver asintió, sintio una punzada en pecho al escuchar " ¿Quien en su sano juicio entraría a una casa en ese estado?" Pues conociendo al pequeño niño era obvio que Lewis sentiría curiosidad y entraría. Silver ya sabía por dónde estaba yendo las cosas.
ㅡ Me cubrieron los ojos al llegar y solo sentí como me arrojaron al suelo, escuché que cerraron la puerta y lo primero que hice no se si por miedo fue caminar hacia atrás asta chocar con la pared y hacerme bolita...ㅡ Guardo silencio por un momento.ㅡ No se cuantos minutos o horas pasaron, se me hizo eterno... volvieron abrir la puerta y como a mi metieron a otra persona.
ㅡ Lewis.
ㅡ Si.. era el, y lo se por que lo primero que se me vino a la cabeza fue preguntar un "¿Quien es?", el me respondió con su nombre, me dijo que estaba asustado que uno de sus amigos lo había dejado ahí, yo le pregunte quien fue pero el no me quiso responder, simplemente se soltó a llorar y yo como pude ya que como dije esas personas me cubrieron los ojos, me acerque a él y lo abracé...ㅡ El azabache sintió un nudo en su garganta.ㅡ No sabía si sentirme feliz o enojado en ese momento por que... por un lado estaba en un lugar que no conocía rogando por que mi padre o alguien me sacara de ahí... y por otro lado sabia que no estaba solo y tenia a alguien por lo menos.
Silver no sabía que responder, estaba en sumo silencio escuchando las palabras de chico, tenía su mano derecha cubriendo su boca en un gesto de asombro ante lo que estaba escuchando.
ㅡ Estuvimos hablando para relajar las cosas, cosas típicas, nombre completo, que hacía ahí, que color le gustaba, etc, etc... tratamos de quitarnos lo que nos cubría los ojos pero lo habian atado demasiado bien y bastante ajustado lo que lo hizo difícil quitarlo.ㅡ T/N guardo silencio, dejo escapar un leve suspiro.ㅡ Supongo yo que paso un día no lo sé.ㅡ dio unas palmadas suaves a la mesa.ㅡ Una de esas mujeres abrió la puerta, seguían fingiendo su voz y.. sentimos un pinchazo en nuestro cuello.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Fanfiction⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...