⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰
Jim lo tomó de la cintura para sentarlo con facilidad arriba del mostrador sin separarse del beso.
T/N se hizo aún lado al darse cuenta que realmente lo que estaba haciendo no estaba bien.
ㅡ ¿Todo en orden?.
ㅡ Te das cuenta de un detalle pequeño, !Somos hermanos estúpido!.
Jim rodo los ojos.ㅡ En primera, no, se podría decir que somos medio hermanos en segunda... no te haz puesto a pensar que realmente nisiquiera eres hijo de William.
ㅡ ¿Estas tratando de justificar esto o que?.
ㅡ No, okey... si ante la ley está mal, por que mamá te adopto, pero tú realmente no eres mi hermano, piensalo, tienes los ojos marrones y yo azules, tu cabello es negro y el mio es castaño, no tienes ningún rasgo de la familia.
ㅡ Tal vez a los abuelos.. a los hermanos de papá.
ㅡ !No!, !No los tienes!, los hermanos de papá la mayoría eran castaños, claros, oscuros y solo uno salio rubio, por que el abuelo era rubio, la abuela era pelirroja, ¿Como puede salir alguien con el cabello negro con esa genética? Los ojos, los tenian, verdes, azules y la tía Maggie los tiene color miel por la abuela, tu los tienes marrones, ¿Explícame eso cerebrito?.
ㅡSi si la ley de la genética, el color marrón es el dominante pero eso tendría que ser si.. la mayoría tuviera los ojos marrones y no..
ㅡ !Lo vez! Asta te deje pensando, tal vez, solo tal vez... cuando papá se fue con esa mujer, ella ya estaba embarazada de ti, tal vez de semanas y papá pensó que eras su hijo... creme que reconocería algún rasgo de mi asquerosa familia...
ㅡ Estas tratando de hacer ver menos horrible todo esto, ¿Verdad?.ㅡ Dejó escapar una risita nerviosa.
ㅡ Tal vez, pero piensalo... sabes que tengo razón.
ㅡ Al final de cuentas no eres tan burro como pense.
ㅡ !Oye!, tampoco es para que me ofendas eh.
ㅡ Y si fuera el caso, que no hubiera sangre que nos uniera.. sigo siendo tu hermano, adoptivo pero lo soy y sobre todo...
ㅡ...No lo digas..ㅡ Jim dejó escapar un bufido.
ㅡ Jim voy a morir.
ㅡ !No!, !Eso no va a pasar!, !No vas! No vas a morir, vas a quedarte conmigo, vamos a buscar un doctor...
ㅡ Jim.
ㅡ Vamos a buscar una cura a como de lugar vamos...
ㅡ Jimmy...
Lágrimas comenzaron a salir de ojos de Jim por la importancia, sentía que le daría un ataque de pánico en ese momento.ㅡ Primer, después años con peleas, malos entendidos... hago las paces contigo y ahora te voy a perder, cuando te empiezo a tomar cariño y sobre todo ahora que...ㅡ Guardo silencio un momento pues no quería decirlo aún, no quería decir que estaba empezando a sentir sentimientos por el.ㅡ Te voy a perder para siempre.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Hayran Kurgu⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...