CAPITULO I

394 43 0
                                    

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

Los años pasaron, jim se había convertido en todo un adulto, un joven de 20 años, T/n también había crecido bastante, faltaba poco tiempo para que cumpliera la mayoría de edad. Jim se había convertido en un joven revelde, sin importancia de nada ni siquiera de su vida ya que había comenzado a tomar pastillas para dormir y una que otras vez tenia pequeñas recaídas de autoleciones.

T/n por su parte era todo lo contrario, un joven estudioso que no dudaba ni un segundo en ayudar a Sarah, a la cual ahora llamaba "Mamá", era el mejor de su clase y querido en aquel restaurante que sarah fundo con ayuda de Maggie, la antes mencionada cumplió su promesa de ayudar a su cuñada y al pequeño azabache.

Un día como cualquier otro sarah había llegado del colegio, feliz y molesta al mismo tiempo. T/n había aprobado con la nota más alta todas las materias y sería colocado en el cuadro de honor pero por otro lado jim reprobó casi todas sus materias y estaba a nada de ser expulsado.

ㅡ Niños.ㅡ Exclamo sarah al llegar a su hogar.ㅡ !Ya llegue!, !Y quiero hablar con tigo James hawkins!.

ㅡ !Mamá!.ㅡ Exclamo el azabache bajando las escalares lo más rápido que puedo ya que jim estaba a a nada de golpearlo, T/n había tirado una de sus figuras por accidente.

ㅡ !!Ven para acaba maldito idiota!!.

T/n se esconde detrás de Sarah, jim al ver a su madre echa una furia suelta la bota al suelo, bota con la que iva a golpear al azabache luego de romper su figura de colección.

ㅡ !!Perdón!!, !No fue intención yo no sabia...!.

ㅡ !Te dije que no entraras a mi cuarto animal!.

ㅡ !!JIM!!.ㅡ Grito su madre cansada y molesta por el comportamiento de su hijo.ㅡ !Basta! No me importa si tu figura se rompió o no, estoy molesta con tigo, no solo por que quieres golpear a tu hermano si no por que también reprobaste, !Sabes que están a nada de expulsarte verdad!.

ㅡ En mi defensa dire que los maestros no enseñan bien, además sus clases son muy aburridas.

ㅡ ¿No enseñan bien?, ¿Son aburrida? Ah.ㅡ Lo miro con una cara de asombro.ㅡ No me digas, !!Entonces por que tu hermano saca buena calificación y tu no!.

ㅡ El no es mi hermano, !Yo no tenga la culpa que sea un puto nerd!, !Por eso nadie le habla en la escuela y lo molestan!, !Por que es un perdedor!.ㅡ Sarah le dio una bofetada en ña mejilla.

ㅡ !No quiero que te refieras así de tu hermano! Deberías aprender del el jim...

Su madre lo miro, sus ojos estaban llenos de decepción, una lagrima escapo de los ojos de Sarah, la limpio rápidamente, nego con la cabeza y camino rumbo a la cocina para preparar los platillos para el restaurante. Jim no dijo nada y regreso a su habitación, T/n suspiro algo triste.

🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora