⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰
Jim al ver que T/N se fue con el profesor Delbert y el señor Arrow dejó escapar un pequeño suspiro.
No quería separarse de su hermano luego de saber que tenía esa horrible enfermedad que tarde o temprano lo terminaría matando, queria arreglar todo lo malo que había echo y si era posible que T/N tuviera un tratamiento, costeado con la parte del tesoro que obtendría.
ㅡ Así que, la capitana los envió con migo, ¿Eh?.
ㅡ Da igual, además lo más probable es que mi hermano esté con el señor Delbert.
ㅡ ¿Tú hermano?, no sabía que tu y ese chico eran hermanos.
ㅡ...Mismo padre pero diferente madre..
ㅡ Comprendo, bueno quien es un humilde cyborg para cuestionar las cosas ¿No?.
ㅡ Si...ㅡ Jim se acerco a una caja de pulpas y tomó una.ㅡ Sabes, estas pulpas son iguales a las que hay en mi prlaneta, !En montressor!.ㅡ Recalco.ㅡ ¿Haz estado ahí?.ㅡ Pregunto de manera casual sin quitarle los ojos de encima, Jim trataba de notar alguna actitud inusual como nerviosismo.
ㅡ No te puedo decir que si jimbo.ㅡ Jim le dio una mordida a la fruta, se recargo en mesa para seguir mirando mejor los movimientos del cyborg.
ㅡ Ahora recuerdo, antes de marcharme me tope con un viejo, una especie de salamandra, que quería encontrar a un cyborg amigo suyo.
ㅡ ¿Enserió?.ㅡ Respondió silver con toda la tranquilidad del mundo, como si nada le importa.
ㅡ Si, ¿Cual era el nombre de esa salamandra anciana?, !Ah si!, bones, bill bones.
ㅡ ¿Bones?, Mmm, no me suena, no me recuerda a nadie conocído realmente, además hay gran cantidad de Cyborg en este puerto.
ㅡ Si, supongo.ㅡ Jim noto algo que llamó su atención, en el cinturón del señor silver colgaba lo que parecía ser un pequeño oso de peluche, como si se tratara de un llavero. Jim arqueo una ceja pues está extraño que lo tuviera, sería más común que un niño lo tuviera en sus manos, ¿Acaso tenía hijos?.ㅡ ¿Tiene hijos?.
ㅡ No.ㅡ Respondió de golpe, Jim pensó que había tocado una fibra muy sensible para el cyborg y que la pregunta lo había molestado, asta que momentos después hablo.ㅡ Almenos no mio, en mi tripulación hubo un niño, lo adoptamos cuando lo encontramos en uno de nuestros viajes precisamente.. pero un día desapareció y jamás volvimos a saber de el por desgracia.. lo único que dejó antes de desaparecer fue su oso de peluche.ㅡ Señaló su cinturón donde se encontraban el juguete.
ㅡ Comprendo, si no le molesta.. ¿Puedo saber como desapareció o el por que?.
ㅡ...El barco se averió y tuvimos que bajar a un lugar, lleno de árboles, un bosque... El salió a explorar un rato ya que estaba aburrido yo le dije que si que solo no se alejara tanto y cuando el barco estuvo en orden.. ya no regreso, lo buscamos dos días enteros asta que.. nos hicimos a la idea de que jamás lo encontrariamos debido a que algo malo le pasó....ㅡ Silver garraspeo su garganta luego de escuchar el silvido que daba indicaciones de que el barco estaba por despegar.ㅡ Retírate jimbo, disfruta el despegue tienes mucho trabajo que hacer después.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Fanfiction⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...