Capítulo VI

349 35 5
                                    

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

Maggie sonrío con satisfacción al ver la casa bacia, fue una pena que Sarah escapara de sus manos, miro a la mujer por la ventana, Sarah estaba lo bastante lejos como para ir a perseguirla.

ㅡ ¿!Estas loca!?, ¿!Como pudiste!?.

ㅡ !Por ti Sarah!, !Lo hice por ti!, mi hermano no te merecía y tu lo sabes.

ㅡ ¿!Pero por lo mataste!?, ¿!Por qué los mataste a todos!?..

ㅡ !Por que tenía que hacerlo!.

ㅡ Maldita sea...ㅡ Susurró, dejo caer el cuchillo al suelo para ir a limpiarse sus manos, luego de acabar con la vida del Doctor y la ama de llaves.ㅡ Esa perra escapo y no tardara en llamar a la policía.ㅡ Respondió furiosa mientras trataba de quitar la sangre de sus manos.

Ahora lo sabía, Sarah sabía todo....

Tenía que escapar de ahí rapido si no quería parar a la carcel.

Soltó una risita pues su plan iva de maravilla y aunque la encerraran tras las rejas no importaria pues lo único que le importaba en ese momento era completar su plan a la perfección.ㅡ Ya no falta, ya no falta mucho.ㅡ Susurró para si misma, cuando termino de quitarse la sangre tomó el cuchillo y lo guardo.

Trato de limpiar un poco la escena del crimen haciendo parecer como que fue una discusión y terminó en algo más grave.

ㅡ Perfecto, perfecto.ㅡ Respondió mientras miraba su obra maestra con una sonrisa en sus labios.ㅡ Lo siento doctor, eso pasa cuando no quiere coperar en mi experimento...

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

ㅡ !Capitana!, le aseguro que.ㅡ La mujer tomó asiento mientras Interrumpía a Delbert a cada momento. T/n suspiro pues la tensión entre ellos dos era enorme. Jim solo se limitaba a rodar los ojos

ㅡ !Déjeme decirle señor Doppler!, no es de mi agrado la gente que usted contrato, !Son horribles!, créame que teníamos mejores tripulantes en mi trabajo, de echo señor Arrow, ¿Que fue lo que yo dije en el desayuno?.

ㅡ Eh, un grupo de retrasados ridículos.

ㅡ !Ahí lo tiene!.ㅡ Sonrío, haciendo molestar al doctor.

ㅡ !Ahora escuche!.ㅡ T/n intento meterse pues sabía que Delbert estaba a nada de meterse un problema, jim lo detuvo.

ㅡ Doctor.ㅡ La capitana también se levanto de golpe, T/n noto que el señor Arrow también estaba molesto ante la actitud del Doctor.ㅡ Quisiera conversar con usted, con un te y ricos pastelillos pero tengo un barco que va a sarpar y usted tiene un disfraz que pulir.ㅡ Sonrío nuevamente lo que provocó que Delbert se molestara aún más.ㅡ Señor arrow, por favor acompañe a estos neófitos a la cocina de inmediato, el señor hawkins y el joven T/n trabajarán para el cocinero, !Ah! Y dígale a mi asistente que suba, tengo que hablar con ella.

🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora