ㅡ ¿Yo?, aja si... tienes años tratandome como una mierda.ㅡ Limpio sus ojos con su muñeca, dejo escapar una leve risita llena de ironía.ㅡ ¿Y ahora te preocupas?, no te creo James, y seguiré y seguiré diciéndote que es solo para limpiar tu moral.ㅡ Mi moral..ㅡ Apretó con fuerza la barandilla con una de sus manos, mientras que con la otra libre tomó del cuello de la camisa a T/N para obligar a verlo.ㅡ !Mi moral!... que me dices de aquel día que ese imbécil te rompió tu proyecto.
El azabache suspiro.ㅡ Jim, ¿A que viene eso?...
ㅡ ¿Por qué crees que llegue golpeado a la casa?, !Eh!.
ㅡ Espera... tú
ㅡ Si, yo fui y le pegue una tremenda paliza cuando te vi llorar en un rincón por ese infeliz había roto tu proyecto que te llevó semanas y yo fui quien habló con el maestro para que te lo hicieran válido... aunque a cambio tenia que barrer la escuela toda una semana
T/N se quedó en silencio escuchando las palabras de su hermano, era la primera vez en toda su vida que jim le confesó abiertamente que se preocupaba por el.
ㅡ Aquel día que no llegue a clases es por que de nuevo estaba poniendo en su lugar a ese bastardo, el día que llegue empapado en agua sucias, el día que llegue cubierto de pintura, tu y mamá pensaron que fue por que me metía en problemas pero en realidad era por que...
ㅡ Me estabas defendiendo..ㅡ T/N termino la frase.
ㅡ Si, era por eso... una parte de mi te odia por lo que e dicho, aun no asimiló lo que paso con papá, el echo de que se fue... sin explicaciones y simplemente nos dejó aún lado y por otro lado, otra parte de mi te...
ㅡ ¿Concidera como un hermano?
ㅡ No exactamente..ㅡ Jim soltó el cuello de la camisa del oji marron, T/N lo acomodo de nuevo con cuidado ya que el agarre del mayor lo había arrugado.
ㅡ Bueno creo que es lo más lógico, jim no se que decir, toda mi vida pensé que... bueno me odiabas.
ㅡ Te odio.ㅡ Exclamo
ㅡ Cállate no arruines el momento.
ㅡ Te odio, pero no del todo... y sobre la enfermedad.. realmente quiero arreglar las cosas, como, no lo se, pero lo intento aunque no lo parezca...
T/N asintio.ㅡ Como dije, con todo gusto puedo olvidar nuestras diferencias y comenzar de 0.. aun que claro conociéndote no será a la primera.ㅡ El menor puso los ojos en blanco lo que ocasióno que jim dejara escapar una leve risita. Jim acercó su mano y jalo con suavidad la mejilla de su hermano haciendolo molesta ㅡ !Ay!, !Tarado!.
ㅡ Siempre te molesta que te toquen las mejillas de esa manera.ㅡ El oji azul sonrío
ㅡ Y tu siempre lo haces.ㅡ El de regreso la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Fanfiction⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...