Un pequeño niño de cabellera castaña se encontraba jugando en la sala con un par de carritos de madera y soldados de plástico. Jim esperaba ansioso que su padre llegara para mostrarle el barquito de madera que el había echo solo, no tenía mucho ingenio pero para el lo era todo.
Jim tenía la pequeña creencia que tal vez ese día su padre lo notaria, que le diría que estaba feliz de verlo después de saludarlo y claro que su padre tal vez jugaría con el, que le diría que estaba orgullos y que le diría que sus proyectos eran lindos. Jim solo miraba de dos manera a su padre: serio y desinteresado cuando estaba sobrio.
Y agresivo cuando estaba borracho...
Jamás lo miro de otra manera, pero el pequeño niño de 8 años pensaba que tal ves ese día sería diferente.
Sarah por otro lado dejo escapar un suspiro, se encontraba con la mirada perdida mientras estaban sentada en mesa, había echo la cena y cuando terminó decidió tomar un pequeño descanso, la voz de Delbert seguía sonando en su cabeza después de aquella conversación.
"Si te quedas con el será peor, Sarah, para ti y para tu hijo, asta que no te engañe lo piensas dejar"
Su compañero y mejor amigos tenía razón, Sarah temia que su esposo la estuviera engañando y por eso se comportaba aún peor, William a palabras de Sarah siempre fue un hombre serio y cortante pero que avaces podía ser todo lo contrario, asta que un día simplemente cambió cuando.. Jim nació.
La oji azul pasó sus manos por su rostro con una expresión melancolica, miro a su hijo de reojo quien seguía jugando en la sala como si nada estuviera pasado, como si el no fuera conciencia de su realidad y viviera en una mentira, una mentira que le dejaría una grieta en el futuro.
Sarah se sentía entre la espada y la pared, se sentía horriblemente culpable pues, por un lado le decía a jim que su padre si lo amaba, que era su forma de demostrar "Afecto", pero por otro lado sabia que todo era mentira y eso la hacía sentirse peor. William no quería al niño, para el fue un estorbo pues por desgracia jim nació cuando Sarah tenía 19 años y William 25.
Mientras que a Sarah le hacia ilusión tenerlo, William por su parte la llenaba de palabras como "Abortalo", "Va hacer una carga", "No hay suficiente dinero", "La casa es muy pequeña", etc, etc... intentaba con todas sus fuerzas convencer a Sarah pero no lo logro y por ende jim pago los platos rotos.
ㅡ !Mamá!, !Papá llegó!.
Sarah salió de sus pensamientos de golpe al esuchar la voz de su hijo, levantó la vista hacia la puerta principal encontrándose con su marido borracho.
Jim corrio hacia su padre y lo abrazo de una de sus piernas. Sarah se asusto al ver a jim hacer ese gestos pues sabía que a William no le gustaba que lo tocaran y mucho menos el.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Fanfiction⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...