Capitulo IX

232 29 2
                                    

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰

ㅡ Se que me odias, eso es obvió y que solo quieres que te perdone por mera hipocresía, para que tu cabecita no este donde vueltas y vueltas después de mi muerte... no por que quieras realmente arreglar las cosas con migo, no por realmente me aprecies y me consideres como tu hermano.ㅡ Hizo una pequeña pausa.ㅡ Y solo puedo decirte jim...!Que era una pésima persona y un pésimo hermano que solo piensa en si mismo y nada más!.

T/N grito con bastante furia, ese enojo de pensar que solo su hermano estaba siendo cariñoso con el para conseguir algo a cambio lo estaba quemando, le dolia, el si realmente quería hacer las paces con el, llevarse bien.. pero tal parece que para jim no era el caso y solo era una moneda de cambio para su moral y paz mental y eso le dolia a T/N.

El despegue comenzó y el movimiento brusco del barco provocó que T/N perdiera el equilibrio. Estaba apunto de caer al suelo y rodar un par de metros, casi como le sucedió al señor Delbert solo que el no rodó... se dio de lleno en el ocico al golpearse en la pared.

ㅡ !Cuidado!.ㅡ Jim lo tomó del brazo justo a tiempo y lo apego a él, mientras jim se sostenía con fuerza de una de las cuerdas para que el tampoco saliera rodando.

Jim había acercado a T/N a su pecho, su cabeza quedó recostada en este, T/N sintió como si tiempo se hubiera detenido, un escalofrío recorrió desde la punta de los pies asta si cabeza, podía sentir como su corazón estaba apunto de salirse de su pecho. Era la primera vez que jim lo abrazaba pues desde que vivía en la posada junto a su madre y jim el castaño no le permitia tocarlo para nada.

Y por fin abrazarlo.. fue algo nuevo para el, algo indescriptible y sintió como algo se despertaba en T/N.

¿Acaso?... no, no, no podía sentir algo por jim, era su hermano, ¿No? O bueno eso se supone..

ㅡ Jimbo!.ㅡ Jim se separo de su hermano y volteo a ver al señor silver quien parecía esconder sus manos detrás de su espalda como si tuviera algo en sus manos. ㅡ Tengo dos amigos que quieto presentarte.ㅡ Jim lo miro emocionado sin imaginar lo que le esperaba.ㅡ Conoce al señor trapeador y al señor balde.ㅡ Silver soltó una carcajada mientras que a jim no le hacia mucha gracia.

ㅡ Yupi.ㅡ Dijo con sarcasmo.

.

.

.

Momento antes jim trapeaba el piso por órdenes de silver. El castaño no dejaba de quejarse y refunfuñar, jamás imagino estar trapeando pisos y limpiando mesas, !El era quien encontró el mapa del tesoro!, ¿!Como era posible que lo pusiera hacer tal cosa!?... esto era una humillación completamente.

ㅡ Si, conosco al señor trapeador.ㅡ Se quejo. Estaba tan consetrado que no se dio cuenta que estaba en el camino de uno de los motruos que pertenecía a la tripulación.

🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora