[10] - Vayamos Por Nuestro Título 2/2

245 12 54
                                    

Marcy y Rubí caminaban por el profundo bosque en el cual había iniciado su misión de conseguir un huevo de cangrejo gigante.

Problema actual?

Ambas estaban MUY distraída con sus alrededores, Rubí estaba tan entusiasmada que incluso en algún momento se olvidó del objetivo principal, miraba cada lugar con atención y emoción verdadera. Por otro lado Marcy estaba anotando en su diario cada cosa que veía, a ella le parecía fascinante este mundo.

Mientras Marcy escribía y dibujaba una planta rara que encontró por ahí, Rubí se había subido a un árbol y empezó a jugar ahí como si fuera una niña pequeña. La ojo miel caminaba por las ramas sin mostrar alguna preocupación de que algo pasase al estar parada en ramas posiblemente frágiles.

Marcy: ¡Rubí mira! -señaló a lo que parecía ser una oruga de bonitos colores-

Rubí volteo y sus ojos brillaron hacia Marcy la cual sonrió de lado al ver a la azabache más alta en aquel árbol.

Rubí: ¡ya voy! -dijo mientras soltaba una rama que estaba usando de soporte-

Mala idea...

La rama en la cual estaban los pies de Rubí se rompió al quedar el peso de la peli negra sin ninguna otra ayuda de soporte, la azabache tubo un escalofrío rápido por el miedo instantáneo al sentir la rama romperse y ella caer del árbol.

Marcy: ¡RUBÍ! -grito asustada-

Marcy: ¡RUBÍ! -grito asustada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


///: ¡Te tengo!

Una pequeña silueta de una niña habia atrapado a otra en sus brazos. La niña que había sido atrapada abrió lentamente sus ojos con miedo.

///: ¡maldición Lele! ¡¿Cuántas veces te eh dicho que no subas a los árboles si no estoy!? ¡Casi te caes! -dijo lo que parecía ser la silueta de una niña de cinco años-

Lele(?): Perdón Liz... -dijo temblando y abrazando a la figura mayor-

Unos apodos cariñosos que solían siempre usar para hablarse entre sí...

Liz(?): bien... Pero si vuelves a hacerlo le diré a papá! -dijo en una amenaza la cual cualquier niño pequeño le temeria-

Lele(?): s-si... Perdón.. -hablo temblorosa mientras sus ojos se cristalizan-

Liz(?): oye no llores... -bajo a la más pequeña y la abrazo- no queria gritarte... -desvio la mirada- Perdón...

Lele(?): ok... -la pequeña abrazo a la silueta más alta-

Ambas estaban en un bello lugar, era una especie de jardín o parque, lo especial de este lugar era que estaba lleno de flores de varios colores y había bastante vegetación por todos lados, un lugar tranquilo y muy bonito que a cualquiera le gustaría tener.

Liz (?): Rubí.

Lele(?): ¿uh...?

Liz(?): ¡RUBÍ!

°★𝕃𝕒 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕡𝕙𝕚𝕓𝕚𝕒★°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora