Hermione bajo al primer piso después de bañarse y colocarse otro de sus camisones, su idea era quedarse con el rubio en la sala común y pedir la comida para que apareciera en su comedor, nunca habían aprovechado de los beneficios de ser un premio anual.
Draco vio a la castaña bajar con otro de sus reveladores camisones, esta vez era uno color vino completamente transparente, exeptuando unas costuras en forma de rosas en sus pechos y una tanga que tenia otra rosa en su centro. Suspiró sonoramente ya que sería complicado mantener sus manos alejado de ella, y ya que habían acordado exclusividad sexual ya no tenia impedimientos para tomarla.
___Quieres cenar aqui ___pregunto Hermione
___Claro, por que no?, me ire a dar una ducha rápida y ha ponerme algo mas comodo, puedes ir pidiendo la comida. También te deje la poción sobre la encimera.
___Por supuesto, ya me la tomo___ camino Hermione para tomar la poción y beberla de un golpe, esta sabia a naranja.
Camino al comedor y pidio con su varita la comida a las cocinas, era un sencillo hechizo de comunicación que los elfos entendian a la perfección.
Al cabo de unos minutos Draco bajo con un pantalón de su pijama en seda negra pero sin camisa, podría jugar el mismo juego de Hermione de mostrar mucha piel.
Se sentó en la silla al frente de ella y vio como esta recorria su torso desnudo con la mirada, y cuando iba a decirle algo burlesco la comida aparecio, a los dos se les olvidó sus deseos primitivos ya que morian de hambre después de gastar tanta energía.
Cuando finalizaron la comida ambos se recostaron en la silla y los platos desaparecieron.
___Quieres leer algo? ___ pregunto el rubio.
___Me encantaría, quieres que leamos algo juntos?
Draco queria seguir leyendo el principito pero no sabía cómo decirle que se había fascinado con esa lectura tan rara ___mmm veras es que voy con un libro por la mitad y me gustaría continuarlo ___ le dijo de la manera mas suave para que no se ofendiera.
___Comprendo... y cual es ese libro? ___ preguntó la castaña sin poder evitar la curiosidad.
___Uno que no comprenderias, es algo muy avanzado para tu cabecita ___ indico de forma arrogante.
___Lo dudo mucho engreído___ hablo levantando una ceja.
___Veras, es el principito ___ solto de golpe esperando la reacción de Hermione.
___Malfoy si no me quieres contar, esta bien, no tienes por que decir cosas absurdas ___ dijo la castaña ___Aunque, como sabes que hay un libro muggle que se llama así?
___Por que lo estoy leyendo, me ha parecido algo loco, pero es demasiado atrayente, sobre todo la histora de la rosa y el planeta pequeño.
Hermione lo miraba de manera sorprendida, definitivamente lo estaba leyendo, el Malfoy que conocia antes de la guerra jamás hubiera leído un libro muggle y si lo hiciera nunca lo habría contado, pero bueno tampoco se hubiera acostado con ella y por lo que veia no era algo que le molestara o le causara malestar.
___Otra vez la cara de sorpresa, se esta volviendo mi favorita ___ dijo sonriendo de lado.
Hermione le sonrio y camino al sofá para que el se sentara al lado y asi poder leer juntos.
___Traelo, me encantan ese libro, lo leía mucho cuando era mas joven___ hablo la castaña.
Draco se levantó, fue a la biblioteca agarró el libro y se sento, abrió donde había dejado su última lectura y comenzó a leer en voz alta. Hermione por su parte se acomodo a un lado y puso su cabeza en el hombro del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...