Las vacaciones de navidad terminaron y todos los estudiantes volvieron a sus clases, Hermione se concentró en estudiar para sus EXTASIS ya que quería ser una de las mejores en las calificaciones y que el ministerio no tuviera la menor duda de contratarla, a su vez Draco también se dedicó a estudiar debido a que quería sacar las mejores notas para tener buenas conexiones con el ministerio que le servirían para sus futuros negocios.
Una mañana después de haber trasnochado en la sala común en su biblioteca personal, Hermione estaba bostezando en el gran comedor sin mucho apetito, tenía una cara de cansada que no podía con ella.
__Herms te ves horrible __ le señalo Ginny.
__Gracias Ginny siempre tan sincera.
__Porque estas tan pálida, se te ve cansada y nada saludable, me preocupas.
__He estado estudiando mucho y últimamente no duermo muy bien, ya casi se acercan los exámenes y no dejo de pensar que me van a preguntar algo que no estudie y entro en pánico.
__Siempre tan exagerada, sabes que vas a ser una de las más brillantes del curso, además tú ya tienes un puesto en el ministerio por ser heroína de guerra, solo mira a Ron no se esfuerza, él ya sabe que está adentro como Auror.
__No puedo conmigo misma, si paso solo por lo que paso en la guerra, siento una necesidad de demostrar mis capacidades, sabes como soy, a veces no me soporto.
__Oye, cálmate de verdad que necesitas un respiro, ¿quieres que nos saltemos una clase y vamos a Hosgmeade?
__No podría, no sería correcto, pero me siento tan mal que aceptare por esta vez, además tengo herbologia y Neville me pude desatrazar.
Las chicas salieron del gran comedor después de almorzar, o de que Ginny almorzara y se dirigieron a la puerta principal para ir a Hosgmeade, en el camino se encontraron a Draco con Pansy quienes caminaban rumbo a su clase de Transformaciones.
__Cariño, ¿tu clase no es el tercer piso? __ pregunto Draco mientras se acercaba a su novia.
__Si amor, pero no me siento bien, necesito despejarme, ha sido unas semanas pesadas, por lo que iré con Ginny a Hosgmeade para distraernos y volver con mejor semblante y menos estresada __ le contesto mientras le sonreía y él la tomaba por la cintura.
__Aún se me hace raro verlos tan cariñosos, tan melosos, es como estar en una dimensión desconocida __ le dijo Pansy a Ginny.
__A mí todavía se me hace asqueroso que quiera besar al hurón, pero me imagino que te paso igual con ella ___ le sonrió Ginny.
__Me caes bien, eres muy sincera, es verdad aún me cuesta mis anteriores prejuicios, pero me ha gustado irlos cambiando, sobre todo con tu hermano que me ha ayudado __ sonrió pícaramente.
__Recalco AS..QUE...RO..SO, lo tuyo con mi hermano, eso sí, aún no lo proceso, que le ven a Ron primero Hermione y ahora tú, creo que las ciegas son otras, definitivamente.
__Vamos chicas, quiero ir a tomar cerveza con mantequilla... y si te estoy incluyendo Pansy __ hablo Hermione desde los brazos de Draco.
__Mmm esta bien, una clase más una clase menos, a quien le importa __sonrió Pansy.
__Me abandonas por unas Gryffindors, ahora si estamos en una dimensión desconocida __ le hablo Draco con una ceja alzada.
__Tu mama no te ha dicho que no escuches conversaciones ajenas Draquito.
__Si Pansy, pero no las que se tienen a menos de un metro, soy cortes, pero no sordo.
__En fin vámonos, le dije a Luna también, por lo que debe estar esperándonos en la entrada del castillo __Tajo Ginny.
Hermione beso a Draco y se fue rumbo a Hosgmeade juntos con las tres chicas, llegaron a las tres escobas y se sentaron en una mesa, le pidieron al mesero que las cervezas no dejaran de llegar ya que sería una tarde de chicas.
En medio de los vasos vacíos que iba y los que llegaban llenos de cerveza, comenzaron a relajarse por los efectos del alcohol y ya se sentían muy alegres y nada cohibidas.
__Que hago, me gusta mucho Ron, no puedo creer que la comadreja me haya conquistado, ¿a mí? Merlín que dirán en mi casa.
__Que tienes un peli rojo irresistible en la cama, los peli rojos somos irresistibles, si no me creen pregúntele a Harry, por las noches lo único que me pide es que lo deje tomarme del cabello fuertemente cada vez que lo hacemos, no sé si sea un fetiche.
__Ginny!! Por Merlín ahora como nos sacamos esa información __la reprendió Hermione mientras Luna y Pansy se morían de la risa.
__A Theo le gusta que lo hagamos al aire libre, me gusta la naturaleza, pero a veces el pasto me pica mucho, y los Nargles nos pueden morder.
__Espero jamás toparme con ustedes en uno de sus encuentros, veo a Theo como un hermano y me acabas de generar un nuevo miedo, tendré mas cuidado cuando salga a caminar __la miro horrorizada Pansy, mientras Hermione y Ginny reían a carcajadas, el alcohol estaba sacando todas las verdades de su sistema.
__No les he contado pero mis padres y la madre de Draco nos vieron teniendo sexo en el almuerzo navideño.
__Oh por Merlín__ dijeron las tres al tiempo __cuéntanos la historia ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...