Habían pasado dos semanas desde su encuentro en el almacén de las tres escobas, ambos se habían evitado a toda costa, Hermione vivia en la biblioteca o con los prefectos revisando sus rondas, llegaba después de la cena y se bañaba rapidamente y se acostaba de inmediato para no toparse con el rubio, Draco por su parte entrenaba mas Quidditch, cuando no podía entrenar en el campo deportivo se iba a realizar pesas, a correr, hacer barras, el ejercicio lo agotaba y le daba la excusa de ir a la torre común de Slytherin para descansar con sus amigos, ya que los había arrastrado al ejercicio con él, por lo que se quedaban hablando hasta tarde, cuando llegaba a su torre la castaña casi siempre estaba dormida por lo que era fácil evitarla.
Ambos sabian que la noche que estuvieran temprano en su sala y dejaran de evitarse es por que estaban listos para hablar, pero eso no había ocurrido.
Las dos semanas vividas por Hermione:
Hermione al salir del almacén, miro para ambos lados pero no vio miradas curiosas o acusatorias, respiro con tranquilidad nadie la había escuchado, o eso creía.
Camino al baño para organizarse y luego fue a su mesa.
___Hermione pensamos que te habías ido con el chico con el que hablabas ___ dijo Harry
___No, solo estuvimos hablando y salimos a caminar, pero quise volver.
___No te gusto algo? ___pregunto Ron.
___mmm pues no es lo que busco.
Ginny veia a su amiga y no le creía nada, ella si vio que había salido del almacén y que luego salio Draco, lo que no entendía es por que mentia, había peleado con él? La discusión fue muy fuerte que no queria hablar de ello? Preocupada hablo.
___Hermione me acompañas, se me olvido comprar algo importante.
___Claro que si ___ Hermione agradeció salir de ahi, ya que no queria cruzarse más con Draco.
Ginny beso a Harry y le dijo algo en el oído que lo hizo sonrojar levemente, Hermione no quiso averiguar el motivo de ello.
Cuando iban caminando por el pueblo de Hogsmeade Ginny la encaró cuando nadie las oía.
___Vi que salías del almacén de las tres escobas, y lo mas curioso es que a los minutos salio Malfoy, algo que contarme?
Hermione la miro con sorpresa y se sonrojo, Ginny no podía creer su reacción la cual no era de rabia o enojo de una pelea, mas bien parecia vergüenza, es decir que algo había pasado.
___Por que te sonrojas? ___le reclamo Ginny.
___mmm no sé como contarte o si quiera decirtelo ___ desvio la mirada Hermione.
___Ni se te ocurra mentirme, por que lo sabré ___ la señalo ___ además, soy tu mejor amiga, claro que debes contarmelo.
___Esta bien, esta bien___ dijo Hermione levantando las manos ___ me acuesto con Draco.
Ginny casi se cae de la impresión, no podía creer lo que oía, ella pensaba que lo del almacén era algo muy distinto, no que se habían acostado, un momento, pensó Ginny, tuvieron sexo en el almacén, cayó en cuenta y su boca se abrió enormemente.
___Por Merlin, no te lo puedo creer, en el almacén? Que sucios ___ dijo picaramente ___desde cuando ocurre?__preguntó.
___Desde hace una semana.
___ Y no me lo habías contado!!, sabía que escondias algo, pero jamás algo tan grande como que te acuestas con el Hurón.
Hermione la miro, entendía perfectamente la reacción de su amiga, pues ella también le costaba asimilar que lo hacia, y que pasaba con regularidad, bueno cosa que ya no iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...