No te parece que salio bastante bien la reunión___ comentó Hermione mirándo a Draco mientras se encontraban desnudos en la cama, sobre su pecho.
___Yo diría más que bien, pienso que se van a formar unas cuantas parejas de amigos y de novios ___ le respondió Draco mientras acariciaba suavemente el brazo de Hermione.
___Creo que exageras, se estan empezando a llevar bien como amigos pero parejas, no creó, tal vez, noo, definitivamente lo dudo.
___Apuesto que si, esos dos volvieron del baño siendo otros.
___Esperemos, igual solo han pasado uno días. Sabes cambiando de tema, en unas semanas tendremos las fiestas navideñas, me preguntaba que hace los estirados de sangre pura ___sonrió Hermione.
___Los estirados y finos como yo casi siempre hacemos una cena, invitamos a muchas personas igualmente de estiradas y sacrificamos un sangre sucia para la cena, y así lo celebramos en grande___ le contestó Draco mientras tomaba una mano de Hermione y besaba su muñeca interna, sintiendo su pulso con los labios.
___Ah no lo sabía, no tenía ni idea que tenian tradiciones tan macabras, pero que se puede esperar de millonarios excéntricos. Y a quien piensan sacrificar este año? ___ pregunto inocentemente.
Draco tomo a Hermione y suavemente la giro para que quedara debajo de él.
___Pues tuve una brillante idea este año, conquiste una, y en unas semanas cuando sean las fiestas la invitare a mi mansión para que no sospeché nada, y cuando menos se lo espere estará en un caldero.
___Y qué te hace pensar que ya la tienes conquistada ?
___Mmm no sé, esta debajo de mi completamente desnuda, y puedo tocar cualquier parte de su piel, como aquí ___Draco masajeo un seno de Hermione ___ y aquí ___ luego con los dedos retorcio un poco el pezon completamente exitado ___ o aquí ___ bajo la mano por la pelvis de Hermione hasta que toco su clitoris.
Hermione no pudo evitar soltar un pequeño gemido ___Entiendo tú punto, aunque aún me quedan dudas.
___Mi error, déjame corregirlo y ser más explícito ___Draco separo las piernas de Hermione para posicionarse y comenzó a penetrarla suavemente.
Hermione solto un gemido mientras sentía como su novio ingresaba en ella ___Si... de...definitivamente la... tienes... conquistada ___ hablo Hermione entre gemidos mientras Draco se movía en su interior.
___Lo sé, ahora disfruta cariño.
Los días pasaron y una mañana cuando Hermione salia del comedor completamente sola por que iba para la biblioteca, se le volvió acercar la niñita que le había dicho la sarta de estupideces sobre Draco.
___Hermione para que sepas, ya termine el antídoto para la poción de amortencia, ahora si Draco podrá ser nuevamente libre.
___Mira, la primera vez no te quise decir nada por que sinceramente no me interesa tu insipida opinión, puedes darle el antídoto cuando quieras, es más, te traigo a Draco para que se la tome y te des cuenta lo tonta que estas siendo.
___Puedes fingir lo que quieras con tu patética valentía, dale traelo.
Hermione quería traer a Draco para demostrarle de una vez por todas a esa niña que no estaba bajo ninguna poción, pero también le parecia increible tener que hacer eso, por que debería seguir su juego y someterse a sus demandas.
___Oye que te pasa? Por que crees que Granger va a correr a traerte a Draco solo para comprobar tu estupidez ___hablo Pansy desde atrás de Hermione pues había escuchado todo mientras salia del gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...