12. Estrategia

434 23 0
                                    

Draco al igual que Hermione pasaron muy mala noche, casi no se duermen, daban vueltas en la cama y las pesadillas no dejaban de llegar, cada uno soñando con lo peor que podría pasar, por lo que muy temprano se encontraba el rubio con las manos bajo su cabeza mirando hacia el techo mientras pensaba en la conversación que había tenido con la castaña, rápidamente vio una sombra pasar muy rápido hacia el baño por el rabillo del ojo, se levantó con sigilo y se acercó a la puerta del baño para escuchar a Hermione vomitando en el excusado, se acercó a ella con pasos grandes y le tomo el cabello para que no se ensuciara, mientras que con la otra de sus manos hacia círculos en la espalda, al cabo de unos minutos la castaña dejo de vomitar, se incorporó y fue al lavado a asearse.

__Iré a prepararte una poción para las náuseas para que puedas comer algo.

__Creí que no me hablarías hasta que tomara la decisión.

__No soy un inhumano Hermione, voy a cuidarte hasta que podamos definir o más bien puedas definir nuestro futuro __ hablo Draco mientras salía del baño y bajaba al primer piso.

Cuando llegaron al gran comedor esta vez Draco no se sentó en la mesa de los Slytherin quería confirmar que la castaña comiera algo y no se saltara el desayuno como había visto en días anteriores alegando que estaba muy estresada para comer, a los Gryffindor les pareció algo extraña la situación ya que normalmente comían separados y adicional no se veía muy felices.

 Hermione comió lo que pudo, aunque la poción la ayudaba a no vomitar igual tenía la sensación de incomodidad en el estómago de sentir todo revuelto y que no le provocara nada, no se había dado cuenta lo agudo que tenía su olfato, ya que olía de todo y la mayoría le provocaba asco, por lo que intento comer lo más rápido y salió rápidamente indicándole al rubio que iría a la biblioteca antes de entrar a clase. Draco se quedó sentando en la mesa pensativo.

__Malfoy no te había visto tan pensativo en mi vida __ hablo Harry no aguantando más su curiosidad.

__No es por nada Potter.

__Mmm si tú lo dices, pero se ve que es algo y con Hermione, no nos habló en todo el desayuno.

__Deja el Huron con sus problemas de príncipe Harry, no creo que jamás nos diga a nosotros algo__ respondió Ron terminando de masticar.

__La comadreja tiene razón, pero por esta vez en mi vida si quiero hablar con ambos, creo que por primera vez me pueden ser útiles.

Ron rápidamente trago para poder escuchar atentamente y si tenía que hablar lo haría, no era una situación normal ver de esa manera al rubio. Harry por su parte se giró completamente hacia al rubio.

__Vamos a otro lado, aquí nos pueden escuchar o interrumpir y lo que quiero contrales es algo importante.

Draco se paró sin importarle si Harry y Ron lo seguían, y camino rápidamente hasta un salón desocupado, y se sentó sobre el escritorio del profesor, Harry y Ron entraron y se sentaron sobre los primeros escritorios.

__Bueno Malfoy cuéntanos, que está pasando entre tú y Hermione.

__Lo que les voy a contar es algo muy privado, y si no fuera porque ustedes dos la han acompañado y han sido sus amigos por tanto tiempo no les diría ni una sola palabra.

__Hurón habla, no quiero imaginarme nada.

__De acuerdo lo voy a decir sin más rodeos, Hermione está embarazada y quiere interrumpir el embarazo.

Ron y Harry se quedaron con la boca abierta sin saber que responder o que decir, pues esperaban cualquier noticia menos esa, eso explicaba el por qué las últimas semanas estaba tan cansada.

Aprendiendo de Pasión (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora