El día habia pasado con normalidad para los dos premios anules quienes de manera silenciosa se habían puesto de acuerdo para ignorarse durante todas las clases que compartian juntos y en cada comida que pasaban en el gran comedor.
Para alivio de Draco esa tarde tendria entrenamiento de Quidditch por lo que podria sacar todo el estres que tenía contenido.
Hermione por su parte se encontraba en el lago negro estudiando un libro de runas antiguas ya que queria aprovechar los últimos rayos de sol que generaban calor antes de que ingresara el invierno. Cuando decidio pararse para ir de nuevo a la biblioteca no se fijo en el pequeño desnivel que tenia cerca tropezando con sus propios pies cayendo al suelo, cuando logró levantarse sin ensuciarse más, cogio su varita y le lanzo un hechizo de protección al libro para que este no se dañara mientras lo limpiaba, camino rápidamente a su torre y se dirigio al baño, se desnudo de manera veloz y se metio en la tina para relajarse un poco del día tan accidentado que había tenido, definitivamente ignoraria al hurón con cualquier comentario o burla que le lanzara por lo ocurrido en la mañana y si se ponia pesado nunca falla un pequeño hechizo de oppugno que tanto amaba, con ese pensamiento se levanto de la tina para cercarse y ponerse ropa comoda mientras mandaba a limpiar el uniforme y su libro.
Comenzo a revisar el baño por todas las esquinas y no lograba encontrar una toalla, seguramente el insensato del rubio olvido ponerlas después de su baño, con rabia se dirigio a la puerta para ir a buscar una en el armario, pero al abrir y salir se chocó de frente con un cuerpo desnudo y un poco sudado que no reconocia, debido a la perdida de equilibrio cayo de espalda junto con el rubio encima quedando la mitad del cuerpo en el baño y la otra en la habitación.
El golpe no fue fuerte ya que el rubio la alcanzo a abrazar por instinto, amortiguando el golpe.
___Por merlin, que Carajos!!___ exclamo Draco, mientras sentia el cuerpo de la castaña bajo el suyo.
Los dos comezaron a forcejear para levantarse y apartarse pero no contaron con que una mano de Hermione había quedado atrapada entre ambos y al sacudirse no pudo evitar tocar el miembro de Draco que por la cercanía se encontraba completamente firme.
Hermione abrio completamente los ojos al sentir su erección en la mano y con un sorprendente sonrojo quito rápidamente la mano y comenzó a deslizarse hacia arriba para escapar de aquella situación, lo que no conto fue como todo su cuerpo paso por la cara del rubio, quien sin quererlo tuvo y sintio el roce de sus senos y de su vagina a primera vista.
Ambos al levantarse de manera apresurada cogieron lo primero que tuvieron al alcance para taparse, Hermione cogio una manta de la cama de Draco y este un cogin que estaba tirado en el medio.___Oh cielo santo, que haces desnudo y sudado en la habitación___ indico Hermione
___Sali del entrenamiento de Quidditch y queria darme una ducha, se supone que estabas en la biblioteca!! Tú vives en la biblioteca___ explico exaltado
___Tuve un inconveniente en el lago por lo que tuve que venir a limpiarme, no pudiste llamar para ver si estaba en la habitación___ suspiro Hermione
___Para tu información no acostumbro a anunciarme cuando llego a mi habitación___ indico rodando los ojos.
Hermione no pudo evitar quedarse mirando el cuerpo del Slytherin, tenia una linda piel palida que se iba definiendo a través de sus músculos, veía que el rubio había subido de peso respecto a los años anteriores por lo que se le veia una espalda más ancha, y unos pectorales de ensueño, su abdomen mas que musculoso estaba completamente definido bajando hacia los huecos de sus caderas donde se encontraba el estorboso cogin que mostraria lo que ella ya había tocado.
___Granger si me sigues mirando así, no dejaras nada para las otras chicas___ dijo Draco con una sonrisa de lado.
Hermione subio la mira a sus ojos grises completamente ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...