8. Amigos

763 30 3
                                    

___Definitivamente ese fue mi talón de aquiles___ respondio Draco sobre los labios de Hermione y la besó.

Hermione enredo sus manos en el cabello del rubio para profundizar el beso y sentir su suavidad, comenzaron a saborear lentamente la boca del otro, pasaron sus lenguas sobre el labio del otro, las enredaron y Draco mordio con suavidad su labio inferior queria trasmitirle como había extrañado besarla, la castaña suspiro sobre su boca, le encantaba que la besara de esa forma, el rubio al escuchar el suspiro rápidamente transformo el beso en uno más apasionado, lleno de hambre por las dos semanas separados, queria oír mas de sus sonidos.

Draco tomo a Hermione por la cintura y la cargo, ella por su parte enredo las piernas en su cadera mientras que el rubio caminaba hasta el mueble y se sentaba dejando a la castaña sobre su regazo con ambas piernas a los lados. Continuaron besándose mientras Draco desvestia a Hermione y esta a él, se quitaron el suéter, la camisa, la corbata. El rubio comenzó a subir sus manos por las piernas de Hermione y cuando llegó a su ropa interior por debajo de la falda la deslizó mientras la castaña se incorporaba un poco y así poder quitarla, comenzó a besar el cuello de la castaña mientras que con sus manos masajeaban sus senos, y con los dedos pulgares tocaba los pezones en circulos, Hermione solto un gemido por la sensaciones que le provocaba, Draco con habilidad abandono el cuello y tomo con la boca un pezon de la castaña, comenzó a mover la lengua en círculos al rededor de este, mientras lo mordisqueaba suavemente y con la mano izquierda continuaba masajeando el otro.

Bajo la mano libre y comenzó a subir por la pierna de Hermione masajeando suavemente los muslos internos para sentir el calor que emanaba su zona intima, cuando acerco suavemente sus dedos, noto la humedad de Hermione como resbalaba entre sus labios externos, deslizo el dedo pulgar hasta su clitoris y comenzó a masajearlo en círculos, mientras que introducia el indice y el anular en su entrada y empezó a penetrarla suavemente con estos, Hermione comenzó a gemir mas fuerte mientras su cabeza caía hacia atras con los ojos fuertemente cerrados, instintivamente comenzó a mover su cadera sobre la mano de Draco, queria aliviar el calor que se estaba formando en la parte baja, el rubio al sentir como se frotaba contra su mano comenzó a succionar más fuerte el pezon, sintiendo como enterraba las uñas en sus hombros mientras gritaba en un orgasmo.

Hermione respiraba agitadamente mientras Draco la tomó suavemente y la sentó al lado suyo en el sillón, se incorporo de este para quitarse los pantalones y los boxer liberando su erección, tomo la mano de Hermione para ayudarla a levantarse y la posición en cuatro sobre el sillón, la castaña quedo arrodillada en los asientos, tomó el espaldar con las manos dejando el trasero cubierto con su falda a merced de Draco, este levanto la falda dejandola arremolinada en su cintura, le encantaba cogersela con esta, posiciono su pene en la entrada de ella y la penetro por completo de una embestida, estaba demasiado exitado para entrar con suavidad, llevaba dos semanas pensando en ella, extrañando su calor y la sensación que le producia estar dentro de ella, Hermione apreto con sus manos el espaldar mientras gemia, Draco comenzo a embestirla fuertemente mientras tomaba con una de sus manos su cadera y la otra su cabello acercando su cara a la suya para besarla apasionadamente, al separarse de sus labios comenzó a descender con pequeños besos por el cuello, para luego seguir por todo el camino de su columna, al mismo tiempo solto su mano del cabello de ella y empezó a acariciar todo su cuerpo, masajeo sus senos, descendió suavemente por su abdomen hasta llegar a su clitoris y comenzó a darle toda la atención que merecia, Draco estaba perdido en las senciones de oirla gemir, de que se estremeciera en sus manos, de sentir su cuerpo palpitar cuando estaba perdida en el placer, y decidió explorarla más, deslizó la mano que tenía en su cadera y la llevó a sus nalgas para masajearlas, mientras que con un dedo hacia pequeños círculos en su ano, y de a poco con suavidad lo introdujo.

Hermione se tenso un poco por la intromisión, pero al sentir todas las sensaciones al mismo tiempo, las penetraciones de Draco, una mano masajeandole el clitoris y un dedo en su ano no pudo aguantar y tuvo uno de sus mejores orgasmos mientras gemia el nombre del rubio.

Aprendiendo de Pasión (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora