Querida Ginny
Sé que te voy a bombardear con muchas cartas, pero necesito contarle a alguien lo que está pasando y que mejor que a mi mejor amiga o siento que explotare.
Me siento como si hubiera dormido una siesta, aún en mi cabeza no cabe la idea de que hubiera pasado dos meses en una cama de hospital, pero lo puedo evidenciar con los cambios que han ocurrido en mi cuerpo, me veo más delgada sobre todo en mis piernas y en mis brazos, pero en cambio mi abdomen pareciera que me hubiera comido una pelota, lo veo grande y redondo, es como si mi bebé se hubiera llevado todo y yo me estuviera desapareciendo, hablando de eso, aún no puedo creer que vaya a tener un bebé, es increíble todos los inconvenientes que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí, y lo peor de todo es que aún no termina, resulta que ahora debo pasar los últimos tres meses de embarazo en cama, me han permitido desplazarme al baño, como si fuera un regalo que pueda ir sola al baño, ya que según ellos no puedo realizar ningún tipo de esfuerzo ya que puedo tener contracciones y tener un tipo de aborto, donde perdería a mi hijo es lo que logre entender.
__Me encanta verte siendo una sabelotodo de nuevo, ya estas escribiendo y estudiando quien sabe qué __hablo Draco desde el marco de la puerta.
__Aún no estoy estudiando, estoy escribiendo una especie de cartas-diario para sobrellevar todo lo que está pasando y lo que está por pasar, cuando quede inmóvil en una cama.
__Cariño no seas exagerada, puedes estar cómoda y entretenida en una cama, solo son 3 meses y será para que nuestro hijo nazca fuerte y sano, además ya estuviste literalmente inmóvil por dos meses, ya lo peor paso ___hablo Draco pasándose una mano por su cabello __ estaba pensando y lo mejor es que te vayas a vivir conmigo a la mansión para que te pueda cuidar junto con mi madre.
__No quiero ser una molestia, es mucho tiempo, puedo quedarme con mis padres __ replico Hermione.
__Sabes que no pienso alejarme de ti ni por un minuto, ...déjame decirte algo ... mientras estabas dormida por un momento o más bien varios, pensé que te perdía a ti y a mi hijo, y lo primero que hice fue prometerme en cuidarte mucho mejor si despertabas, así que ni discutas que vamos a estar separados, además tus padres trabajan todo el tiempo en el mundo muggle, por lo que no van a estar en todo momento y en la mansión tendremos más espacio, no seas terca __Draco la miro con los brazos cruzados.
Hermione lo miro fijamente y al ver que no iba cambiar de opinión suspiro sonoramente __Esta bien, sabes ... no siempre te va a funcionar lo que viviste mientras estaba en coma para lograr lo que quieres, además quiero realizar los EXTASIS, aun no puedo creer que me los haya perdido.
__Si la profesora McGonagall te los deja hacer desde una cama cuenta con ello, si no, ni lo pienses que te vas a desplazar a ningún lado, ya contraté a un doctor de San Mugo para que vaya a tomar tus controles.
__De verdad no vas a dejar que haga nada __ hablo Hermione mientras torcía los ojos.
__Espero que jamás sientas lo que yo sentí por esos dos meses, nunca me había sentido tan desesperado e impotente, así que no, no te voy a dejar hacer nada, esa es la orden de los médicos y eso es lo que vamos hacer, así la señorita tuerza esos lindos ojos. Ahora voy a terminar de rellenar los formularios para tu alta, nuestro nuevo hogar nos espera.
Draco dio medio vuelta y se alejó caminando tranquilamente.
Como decía Ginny aún continua, desde que me desperté Draco ha estado tan pendiente de mí que a veces pienso que es otra persona, para mí solo han pasado unas horas desde la última vez que lo vi, lo último que recuerdo es estar en la oficina de la profesora McGonagall y ahora resulta que han pasado dos meses, pura magia, eso sí es real magia, espero que Draco deje de tratarme como de Cristal o creo que voy a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...