A la mañana siguiente Draco se desperto sintiendo en sus brazos a la castaña y su olor a lilas que tanto le gustaba, tenia una mano en su cintura y comenzo a moverla suavemente trazando pequeños circulos por su abdomen, le gustaba tenerla cerca, pero al pensar de esa manera comenzó asustarse, era Granger por dios, que dirían todos sus conocidos de que le gustara la chica que más mal había tratado en toda su vida, no le perdonaba nada para poderse burlar de ella y ahora dormian juntos?, definitivamente tendría que empezar a poner distancia, volver a ser más frio, no queria imaginarse las burlas de sus amigos, los reproches de las chicas y quien sabe como reaccionaria su madre, estaba a punto de graduarse, debería estar pensando en su futuro y no en como darle y sentir placer con Hermione.
Comenzó a sacar suavemente el brazo para no despertarla, no queria verla a la cara después de dormir abrazados, cuando logro safarse, se dirigio al baño, se dio una ducha rápida para salir pronto a desayunar, hoy iria a Hogsmeade para distraerse y no pasar todo el sábado en su torre con ella.
Cuando salió del baño Hermione estaba sentada en medio de la cama con las rodillas pegadas al pecho, mientras la sábana la cubria, eso permitio a Draco pensar con claridad sin verla con su camisón.
___Que madrugador ___ hablo la castaña con una sonrisa.
___Queria desayunar para ir a Hogsmeade ___ hablo el rubio.
___Yo también pienso ir hoy, puede que nos encontremos por ahí.
___Seguramente, pero lo mejor es ignorarnos ___ dijo restandole importancia.
___mmm entiendo, es mejor que no nos vean juntos, cierto? ___ hablo Hermione algo apagada.
___Si, no queremos arruinar esto, complicandolo todo.
___Lo que digas___ dijo indiferente Hermione, por que de alguna manera le había afectado la actitud y las palabras con las que habia respondido el rubio.
Draco salio al comedor y desayuno sin contra tiempos, por lo que pudo salir temprano a Hogsmeade tomado del brazo de Pansy, ella y él siempre se la habían llevado bien desde que se conocieron, se habían enredado un par de veces pero Pansy había aceptado que Draco nunca se enamoraría de ella, por lo que prefirio alejarse sexualmente de él para no salir lastimada.
Mientras iban saliendo por la puerta principal se encontraron con el trio de Oro.
___Cuidado con los héroes de guerra, no vaya hacer que McGonagall nos castigue solo por mirarlos ___ se burlo Pansy.
___Ignorala, seguro esta ardida por que se les acabo el protagonismo, aburridos por que perdieron? ___ comentó Hermione viendolos furiosos, sobre todo el brazo de ella sobre Draco.
___La leona saco las garras, ya decia yo que esa carita de yo no fui era una máscara ___ contrataco Pansy.
___No creen que estamos muy grandecitos para seguir con esta riña sin sentido, ya hubo una guerra que dejo claro la posición de cada uno ___ hablo Draco.
___Si, es verdad no veo por que estan aqui y no en Azkaban como sus padres ___respondio Ron.
___Comadreja tus palabras son tan vacias como tu riqueza, vamos Pansy te comprare algo lindo ___dijo Draco mientras seguian caminando.
___No les parecio que Malfoy ha cambiado al atacarnos ___ pregunto Harry.
___Yo veo que sigue siendo el mismo engreído de siempre ___ contesto Hermione con rabia.
No podía creer que era el mismo chico con el que se había acostado, parecia otro y hasta más dulce con su compañera que con ella, al recordar la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo de Pasión (Dramione)
FanfictionDraco y Hermione vuelven a Hogwarts para su último año, lo que no saben es la quimica que se ha despertado entre ellos cuando las circunstancias los lleva a estar solos una y otra vez, y como cada uno aprendera lo que es ser realmente apasionado con...