13. Vestidores

585 31 0
                                    



__Hija pasa, siéntate, tu papa y yo queremos hablar contigo.


__Que paso? __Hermione se giró hacia el rubio de manera acusatoria __Draco que hiciste?


__Yo nada, solo actué de acuerdo a lo que creo conveniente, como tú también lo hiciste.


__Hija, Draco hizo lo correcto, ven para que hablemos tranquilamente.


__Correcto? Actuó a mis espaldas no le importo lo que yo pensara.


__Yo? Que me dices de ti, has actuado de manera egoísta, solo has pensado en lo que tú quieres y no en como yo me he sentido al respecto.


__No hecho nada aun precisamente por ti, por tu manipulación.


__Basta chicos, no sigan diciendo cosas que posiblemente se van arrepentir de decirlas, ustedes van a poder hablar cuando hayamos terminado de hablar con Hermione.


Draco mira en dirección a la señora Granger y despues de asentir con la cabeza, cierra la puerta.


__Ven hija, siéntate __Alice le señala la silla donde se encuentra su esposo, quien se levanta y se acomoda a un lado de su esposa.


__Que les dijo Draco?


__Tranquila hija, no te estamos juzgando, nos contó la verdad de la situación que están viviendo.


__Están decepcionados, verdad.


__Hermione, Cariño no, hay cosas que la vida nos presenta de manera inesperada, a veces hay que asumir que no se puede tener un plan para todo, cierto William?


__No puedo negar que la noticia me cae como un vaso de agua fría, pero porque te veo como una niña pequeña todavía, pero el hecho de que hayas tomado una decisión tan importante sin hablar con nosotros solo me hace cuestionar como te hemos educado.


__Papá no, ustedes me han dado todo lo que un hijo puede pedir, solamente no quería decepcionarlos, yo quiero que estén orgullosos de mí, de que en este mundo tan raro para ustedes voy a triunfar a pesar de donde provenimos, pero tener un hijo implica más retos y no sé si me permita llegar a donde quiero.


__Nosotros estamos seguros que vas a llegar muy lejos en lo que sea que quieras hacer, y que seas madre no te va a impedir nada de lo que quieras conseguir, solamente vas a tener que dejar ir algunas cosas y no te va a molestar, porque las estas dejando ir por la personita que esta creciendo en ti y la vas amar como a ninguna otra. No tienes que ser perfecta en todo y lo descubrirás como madre __le explica Alice.


__Pero yo no quiero serlo ahora.


__Hija se sincera, esta decisión que estas tomando y que parece que no quieres cambiar ¿es por tus planes que tienes a futuro, o es por no decepcionar a nadie? Es porque realmente no quieres ser madre y tomas esta decisión por ti misma?


A Hermione se le llenaron los ojos de lágrimas y después de un momento de pensarlo logra responder con sinceridad __Mamá creo que es por lo segundo, no soy capaz de sentir que decepciono a alguien, a ustedes, a la profesora McGonagall, al ministro, pero solo de pensar en el sufrimiento que me estoy causando por dejar a Draco, el dolor que él siente por qué quiere tenerlo, y del pánico que me da si llego a sentir que se está empezando a mover y yo desarrolle un vínculo con el bebe y no haber tomado la decisión, me está volviendo loca, eso sin pensar en la bonita familia que podemos llegar a ser.


__Hermione vas a colapsar si sigues sintiendo y pensando todo eso, lo más importante hija es no decepcionarse a uno mismo, si para ti tu felicidad son tus planes y todo lo que tienes acordado, te vamos a apoyar, ... pero si tu corazón te dicta que lo tengas con todo lo que conlleva no pienses en los demás, por una vez piensa en ti __le dijo su madre tomando su mano.

Aprendiendo de Pasión (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora