Los ojos negros de Mehmet se cristalizaron al ver a su melliza, le parecía un sueño.
— ¿Acaso no me extrañaste? — El Şehzade se lanzó sobre su hermana y la abrazo fuertemente, temiendo que si la soltaba ella desaparecería.
Turhan sonrio y lo abrazo con fuerza, Mehmet empezó a llorar, y su hermana también.
“— Mi adorado Mehmet, nadie nos volverá a separar, y el que lo intente morirá. —”
Nuray tembló en su lugar, eso no era lo que ella deseaba, ella no quería morir, no aún.— Que mentirosa — La joven volteo asustada encontrandose con la primogénita del Sultán — Una espía de Crimea, que decepcionante.
La pelinegra se extremecio ante la sonrisa maliciosa que adornaba los labios de Turhan.
— No debe decir mentiras Sultana, usted aún es una niña, y los niños no deben mentir — Se acercó con una sonrisa falsa y acarició los cabellos de Turhan.
La pelirroja apretó la muñeca de la pelinegra fuertemente, haciéndola jadear impresionada.
— No vuelvas a tocarme — Su voz era amenazante — Una esclava no puede ser tan atrevida, reconoce tu lugar, esclava.
La mujer se soltó enojada, y sin medir sus acciones estampo la palma de su mano sobre el rostro de Turhan.
La Sultana se dejó caer mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, Yildiz llegó corriendo totalmente enojada junto otras criadas.
— ¡Cómo te atreves a golpear a una Sultana, el Sultán se enterará de esto! — la mujer tembló — ¡Äghas encierren a Nuray Hatun en los calabozos!.
La mujer empezó a gritar y forcejear para que no se la llevarán.
Suleymán gruño molesto al ver cómo su hija lloraba y sobaba suavemente su mejilla rojiza.— Mataré al que te lastimo de esta manera — Turhan lo miro de forma lastimera.
— Fue esa mujer.
El Sultán apretó sus puños con enojo, atentar contra su hija era imperdonable.
— ¡IBRAHIM PAŞHA PREPARA LA PLAZA DE EJECUCIONES! — El gran Visir jadeó impresionado, pero aún así se fue a cumplir la orden de su soberano.
Suleymán se acercó a su hija y la abrazo, Turhan sonrio triunfal sin ser vista por el hombre.
Hürrem y Turhan se encontraban junto al Sultán, ambas veían como la pelinegra era arrastrada hasta el centro de la plaza, uno de los verdugos recostó la cabeza de Nuray sobre el pedestal de mármol, el Sultán se puso de pie y caminó directamente a dónde se encontraba Nuray.Uno de los verdugos le entrego una espada, Suleymán la tomo y la alzó sobre la cabeza de la pelinegra.
— Nunca debiste mentir y atacar a mi hija — Sin piedad el hombre bajo la espada y corto la cabeza de Nuray con una mirada fría.
Hürrem y Turhan sonrieron inmediatamente, ambas se miraron, una adulta y una niña, ambas sedientas de venganza.
La cabeza de Nuray fue paseada por todo el harén sobre una charola de bronce.
Las concubinas miraban la escena horrorizada, Hafsa trago saliva con desagrado.
El mensaje era Claro.
La Sultana Hürrem y sus hijas eran intocables, y el Sultán no dudaría en acabar imperios con tal de conseguir el perdón de aquellas Sultanas.
— Esto es tan aburrido, debemos pasar a la siguiente fase — Yildiz miró a su ama con algo de temor.
Las concubinas reverenciaron temblorosas a Turhan, la cual las veía con diversión desde el balcón.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢 | sɪɢʟᴏ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴏ³
Fanfiction𝗘𝗦𝗠𝗘𝗥𝗔𝗬 | "Te pondrá de rodillas y te recordara que no eres nadie, tu derrota sera su victoria. Ella llevará a Mehmet a la gloria." Fanfic basado en la série "El Sultán". 𝘚𝘢𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘢𝘴 #3