Capitulo 28| Juramento

441 59 5
                                    

Turhan aguardaba, su corazón latiendo con una mezcla de ansiedad y deseo.

El reloj había marcado la medianoche cuando él apareció, un hombre de porte elegante y fiero. Su nombre era conocido únicamente por la Sultana, un guerrero leal con ojos oscuros que reflejaban el fuego de su devoción. Al verlo acercarse, Turhan sintió una oleada de emoción; era como si el mundo se desvaneciera y solo existieran ellos dos en ese instante.

━━ Pensé que no vendrías.━━ susurró ella, su voz suave pero cargada de intensidad.

━━No podría perderme este momento, mi sultana, ━━ respondió él, acercándose con un paso decidido. La cercanía de su presencia le hizo sentir un calor en el pecho. ━━ El mundo puede esperar, pero mis deberes hacia ti son eternos.

Las palabras del hombre resonaron en su mente, y Turhan sintió que la distancia entre ellos se evaporaba. Con una mirada intensa, él tomó su mano, llevándola a sus labios, dejando un suave beso que la hizo temblar.

━━ Eres la razón por la que respiro, el fuego que consume mis noches ━━ confesó, sus ojos fijos en los de ella.

Ella lo miró con anhelo, deseando más de lo que su posición le permitía, pero en ese momento, todo era posible.

━━ A veces siento que el palacio se convierte en una prisión. Tu presencia es la única libertad que deseo, aunque también deseo a mi madre conmigo.

Él sonrió, una expresión que combinaba ternura y una profunda comprensión.

━━No eres una prisionera, Turhan. Eres una reina. Y yo estoy aquí para servirte, en todos los sentidos. Y por tu madre iremos mañana en la mañana, ya prepare la escusa perfecta para que salgas del palacio sin alerta a Hatice.

Sin poder contenerse más, Turhan lo atrajo hacia ella, sus labios se encontraron en un beso apasionado. Fue un encuentro lleno de fuego, donde cada caricia y cada suspiro parecían contar una historia de anhelos reprimidos. El hombre sintiendo la intensidad de su deseo, la tomó por la cintura, acercándola aún más a su cuerpo.

━━ Tu belleza me consume ━━ murmuró él entre besos, su voz un susurro grave y cargado de deseo. ━━ No puedo imaginar un mundo sin ti.

━━ No podemos dejar que el mundo se entere de esto. Si lo hacen, todo estará perdido.

━━ Lo sé ━━ respondió él, su mirada oscura llena de promesas. ━━ Pero en este momento, aquí, contigo, no hay nada más que desee que entregarte mi lealtad, y mi vida misma si así lo deseás, soy tu fiel sirviente.

Con una intensidad palpable, él se arrodilló ante ella, su postura reverente contrastaba con la pasión que había llenado el aire momentos antes.

━━ Sultana Turhan, juro ante ti y ante los cielos que mi lealtad es inquebrantable. Haré lo que sea necesario para protegerte y servirte. No hay enemigo que se atreva a cruzarse en tu camino, no hay sombra que no pueda desvanecer, mataría a todos en este lugar solo por tí.

Turhan sintió una mezcla de poder y vulnerabilidad al escuchar sus palabras.

━━ Al hacerlo, te arriesgas a perderlo todo. Este amor, este deseo, podría ser nuestra ruina.

━━ Quizás, pero prefiero arriesgarme a perderlo todo que vivir en un mundo donde no estés a mi lado, ━━ dijo él, su mirada intensa y decidida. ━━ Eres la luz en mi oscuridad, y sin ti, me perdería.

Ella se agachó, tomando su rostro entre sus manos, sus ojos reflejaban la tormenta de emociones que la embargaba.

━━ No me prometas lo imposible, cariño. La vida en el palacio está llena de traiciones y peligros.

━━ Y aún así, te elijo a ti ━━ respondió él con fervor. ━━ Te elijo en cada batalla, en cada susurro de la noche. No importa lo que suceda, siempre estaré a tu lado.

Turhan, con el corazón desbordante de emociones, lo tomó de la mano y lo levantó, sintiendo la conexión entre ellos como un lazo irrompible.

━━ Entonces, júrame que, pase lo que pase, seremos uno. En el amor, en la lealtad y en la venganza.

Él sonrió, una sonrisa que contenía todo su amor y devoción.

━━ Por ti, Turhan, por nosotros. Nadie jamás podrá separarnos.

𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢 | sɪɢʟᴏ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴏ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora