Capitulo 6| 𝐇𝐀𝐒𝐑𝐄𝐓

1.3K 104 1
                                    


Turhan abrió su boca asombrada, luego sonrió y miro a Suleymán.

— Definitivamente mamá lo amara — Aseguro sonriente.

Suleymán sonrió mientras se acercaba junto a su hija al caballo.

La niña acarició suavemente el lomo del caballo con una sonrisa, Suleymán se encontraba algo desconcertado, su hija actuaba extraño, es decir; en las noches se le veía merodear por el palacio, al igual que solía cambiar rápidamente su estado de ánimo.

En ese momento estaba más que feliz, pero en algunas ocasiones lloraba sin parar culpandose de algo que nadie entendia, pero luego lo olvidaba y seguía su vida como si nada.

— Lo sé — El Sultán acarició la cabeza del majestuoso animal.

____________________±

Mihrimah río dulcemente entre los brazos de su hermana mayor.

— Que bonita eres — beso las regordetas mejillas de su hermana.

Las risas inundaron los aposentos de Hürrem, quien se encontraba con el Sultán paseando por los jardines.

— Turhan ¿Por qué  lloras? — Mihrimah llevo sus manitas al rostro de su hermana con preocupación.

La pelirroja rompió a llorar agobiada mientras su pequeño cuerpo sufría espasmos, llevo sus manos a su rostro cubriéndose a si misma.

— No fue mi culpa — Sollozo mientras negaba — No era mi intención, yo no quería.

Mihrimah empezó a llorar también, alarmando a Esma, la cual junto a Nilufer calmaron a Mihrimah, y lograron que Turhan se quedará dormida.

— La Sultana Hürrem debe saber lo que está pasando — Esma miró a la pequeña pelirroja con preocupación.

_____________________±

— Su majestad me regaló un hermoso caballo ¿Pero tú ya lo sabías no es así? — Turhan asintio con su rostro inexpresivo, una mueca de preocupación se formó en el rostro de Hürrem.

Esma le había comentado lo ocurrido, y eso la alarmó, pues no era la primera vez que pasaba, y ahora su hija actuaba tan distante y fría que le preocupaba.

— ¿Te sientes bien hija mía? — La menor se encogió de hombros y aparto la mirada.

___________________±

Mehmet se encogió en su lugar asustado ante la agresividad de su hermana. Le había quitado el libro que estaba leyendo en forma de broma, pero Turhan no se lo había tomado bien.

— ¡Te he dicho que me lo entregues! — Le grito en la cara al pequeño Şehzade.

El castaño le entrego el libro con las manos temblorosas, definitivamente ese monstruo no era su hermana, Turhan nunca le hubiera gritado de esa manera.

Hürrem miró la situación con enojo y preocupación desde el balcón, cuando estuvo dispuesta a intervenir la actitud de Turhan cambio radicalmente.

— ¿Quieres jugar un rato? — Turhan sonrio dulcemente mientras tomaba la mano de Mehmet, el cual rápidamente se aparto desconcertado.

Una mueca de tristeza se formó en el rostro de su hermana, haciéndolo sentir culpable.

— ¿Por qué no quieres jugar conmigo, yo no te he hecho nada, acaso ya no me quieres? — Mehmet aparto los pensamientos negativos de su cabeza y se obligo a creer que lo anterior había sido una ilusión.

El Şehzade tomo la mano de su hermana y ambos corrieron por todo  el jardín siendo supervisados por Nilufer, hasta que ambos se cansaron y se sentaron bajo la sombra de un árbol.

— ¿Por qué me gritaste? — Turhan sonrio confundida.

Llevo sus manos al rostro de su hermano haciendo que quedarán cara a cara.

— Nunca te e gritado Mehmet.

________________________±

— Hasret; Amor, es un nombre hermoso — Rio la menor risueña entre los brazos de su amada madre.

Hürrem También sonrió alegré, restándole importancia a cualquier otra cosa, en ese momento solo le importaba sus hijos.

— Así es Esmeray, lo escogí junto a su majestad — Hürrem beso la frente de su hija al ver cómo está caía rendida en sus brazos.

Esma sonrio mientras ayudaba a al Sultana a dejar a la pequeña en su cama.

— Corrió toda la tarde junto al Şehzade, debió ser agotador — la cubrió con la manta.

La escritora esta loca 😶‍🌫️

𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢 | sɪɢʟᴏ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴏ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora