Los rumores se extendieron por el harén rápidamente.
Mahidevran fue exiliada a la provincia junto a su hijo, teniendo prohibido pisar el palacio de Topkapi sin la aprobación del Sultán.
— Hoy el Sultán decidirá quien será la nueva directora del harén — Mihrimah se giró en dirección a su hermana esperando alguna reacción.
La peliroja la miró de reojo con una sonrisa.
— Espero que por fin el harén este en nuestras manos.
La pelirroja se descolocó cuando recibió el llamado de su padre, el cual la solicitaba en el balcón principal.— Tal vez le pida su concejo.
Turhan asintio dubitativa mientras acomodaba su corona frente al gran espejo de su tocador.
Con sus manos alisó algunas líneas que se formaron en la falda de su vestido morado.
— En marcha, no debemos hacer esperar a su majestad.
Alzó levemente la falda de su vestido para que no se arrastrará en el suelo al caminar. Rápidamente fue seguida por sus damas.
— Hija mía — Suleymán la abrazo — Hablé con tu madre y ella estuvo de acuerdo.La pelirroja ladeó su cabeza sin entender a lo que su padre se refería.
— Prontamente tu hermano conseguirá una provincia, por lo cual tú deberás partir con él como directora de su harén — Turhan tragó en seco — Tu madre no podrá ya que al ser mi Haseki deberá permanecer a mi lado, confío en tí.
La pelirroja lo observó como su le hubiera salido un tercer ojo.
— Ve directo al grano, Padre — fruncio el ceño.
Suleymán sonrió al ver la impaciencia de su adorada hija.
— Desde este precisó instante hasta que llegue tu momento de partir serás la directora de mi harén, luego ese cargo sera entregado a Hürrem — Los ojos de Turhan se abrieron con sorpresa. — Por ende tendrás un nuevo título hija, Kraliçe el cual significa Reina, o mujer reinante.
La pelirroja miró a su madre apenada.— Este cargo y título te pertenecían. — No se acercó a su madre, temiendo ser rechazada por obtener algo que su madre deseaba.
Hürrem se acercó a su hija al ver sus dudas, una gran sonrisa yacía en sus labios y sus ojos brillaban en orgullo.
— Te equivocas hija, no creas que me afecta, al contrario, me hace muy feliz saber que su majestad te considera apta para reinar — Acarició su mejilla. — has hecho mucho por mí y tus hermanos, eres mi mayor soporte, mi mayor orgullo.
La joven abrazo a su madre siendo correspondida.
— Ahora será más facil descubrir quien es la mujer que merodea los aposentos de mi padre. — Sonrió burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢 | sɪɢʟᴏ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴏ³
Fanfiction𝗘𝗦𝗠𝗘𝗥𝗔𝗬 | "Te pondrá de rodillas y te recordara que no eres nadie, tu derrota sera su victoria. Ella llevará a Mehmet a la gloria." Fanfic basado en la série "El Sultán". 𝘚𝘢𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘢𝘴 #3