-Hey, al habla el Takeda, bueno amigos, vengo para traer por fin el tercer capítulo de este libro como lo prometí, tenía pensado tomarme dos semana de descanso, pero ya estoy mejor, me hice el emo una semana y estoy mucho mejor.
Quédense tranquilos, ese acontecimiento no afectará en nada a mi escritura o narración.
Pero bueno, estuvo bien un pequeño descanso después de lo que pasó, así que nada, el aviso de antes se autodestruirá. [Takeda]O sea, eliminaré esa parte.
-Sin más que decir, empiezo bros, muchas gracias por esperarme. [Takeda]
[...]
Hubo un gran debate por parte de Shino, ahora que sabe que su esposo ya conoce la otra cara de la moneda, ¿Qué debería hacer? Quizás darle un pequeño aviso a sus esposas.
El tema es algo de lo que los civiles no debían enterarse.
Shino tomó la decisión de solo comentar esto a Rumi y a Ryuko, después de todo, ella ya lo tiene vigilado.
El pecoso caminó hasta encontrar Ligito.-¿Le diste su merecido? (Ligito)
-Sí, ya no va a joder más, aunque... (Izuku)
El rubio miró confundido por la pausa que hizo, al final, solo no le dijo nada de lo que tenía previsto.
-No, no es nada. (Izuku)
-No me asustes así, por un momento pensé que te había dado un patatús, ahora vamos a entrenar antes de que el viejo nos mande a dormir. (Ligito)
-Supongo que si... (Izuku)
[...]
Un sujeto caminaba por los callejones, un pequeño rayo iluminó el lugar, revelando a la figura con cuernos.
-Menos mal que proyecté al Doble de la dimensión espejo a tiempo, o ese humano me hubiera hecho pedazos. ¿Por qué es tan fuerte? Maldición.
Habló para si mismo el ser, frustrado por lo que pasó antes, mientras caminaba, una mancha de color morado se formó en su camino, este preparo un espejo por si tenía que luchar.
-No soy tu enemigo, solo vengo a hablarte de la iniciativa Liga de Villanos.
Se escuchó una voz proveniente de aquella mancha oscura, el ser se quedó mirando un rato, para ver una sombra con unos grandes ojos amarillos.
-Estamos buscando aliados fuertes como tú, para de esa forma, hacer justicia, fuimos rechazados por la sociedad, y marginados, puede que tu ayuda haga una diferencia.
La criatura no sabía que responder, estaba muy herido para defenderse si su oponente sería fuerte, y tampoco sabía si realmente decía la verdad.
-Supongo que puedo seguirte, como ves, estoy malherido.
-No te preocupes, solo sígueme, por cierto, mi nombre es Kurogiri, General de La Liga de Villanos.
-Soy Azazel Fuma. (Fuma)
Kurogiri hizo una reverencia e hizo una seña con su brazo para que el ser lo siguiera, Fuma siguió a la neblina y entraron en la mancha.
Miró como todo su entorno cambiaba, ahora estaba dentro de lo que parecía ser una cantina.-Ponte cómodo, ¿Quieres algo de beber? (Kurogiri)
-No, estoy bien. (Fuma)
-Como gustes, si es así, es hora de que conozcas a nuestro comandante, al Maestro. (Kurogiri)
-¿Comandante? (Fuma)
El término confundió un poco al sujeto, pues no era algo usual en esa época.
-Sí, es un decir, vamos, debes conocerlo. (Kurogiri)
[...Tercera Ejecución: Esposas Molestas. ¿Nuevo Trabajo para Izuku como Chico de los Recados?...]
ESTÁS LEYENDO
Nuestro General Demonio! [En pausa]
FanfictionUn poder maligno que yacía dentro de él, ese poder era la capacidad de invocar al antiguo fallecido General Demonio. El chico vivía una vida ¿Normal? Casi normal, pensó que podría pasar desapercibido, pero no, la vida tenía pensado algo más para e...