Shift 28

288 17 13
                                    

[...Punto de Vista: Stitch...]

-Entonces, hojalata. ¿Nos ayudarás o no? (Rumi)

-Claro que lo haré, pero deberán trabajar con Sanctuary para ello, los demonios a los que enfrentamos son muy poderosos. (Seven)

[...Shift 28: Comienza una Nueva Búsqueda, Encuentro con los Yakuzas...]

-Por mi bien, siempre y cuando le pueda zurrar a los idiotas que lastimaron a Nejire. (Ryuko)

Rumi estaba algo incómoda por estar en el mismo grupo que Izuku, todavía siente que no se disculpó por haberlo involucrado en sus problemas, y ser una de las razones de su estrés anteriormente.

Sin embargo, demasiado orgullosa es la peli-blanca, por lo que una disculpa correcta no es una opción.

-Si, también me parece bien... (Rumi)

La gata la miró algo confundida, no había notado nada fuera de lugar, pero era raro ver a su compañera así de decaída.

-No le digan nada al chico todavía, tengo un objetivo en mente. (Seven)

-De acuerdo, no le decimos nada. (Ryuko)

Mencionó la dragona divertida.

Mientras conversaban en ese parque, cierto pecoso se dirige a la escuela a buscar a Eri aprovechando que hoy el no tenía clases.

Recorre las calles hasta llegar al centro educativo, entra y busca a su niña, pero no la encuentra, la pregunta a la maestra, y le responde que se encontraba en detención.

El pecoso suspiró y fue a buscar a la peli-verde, al llegar, pudo verla sentada, con los brazos cruzados y expresión molesta.

Al ver a Izuku sonríe.

-Qué bueno que llegaste, escucha, el día de hoy, la niña peleó con sus compañeras y las lastimó. (Director)

El miró de reojo a la pequeña, quien borró su sonrisa y agachó la mirada.

-Desde que llegó solo ha causado peleas, tendré que pedir que eduque mejor a su hija, señor Midoriya. (Director)

-Entiendo, no sucederá de nuevo. (Izuku)

Mencionó el chico, mientras tomaba de la mano a Eri e iba hacia la puerta.

-Se nota la falta de madre. (Director)

El pecoso voltea a mirar de reojo, provocando que el sujeto se ponga nervioso.

Se lleva a su hija caminando, mientras que en el trayecto hubo solo silencio.

-Perdón, tienes muchas cosas que hacer y yo solo lo complico... (Eri)

Dijo con tristeza y empezando a llorar.

-No, no, no es así, son solo cosas que pasan. Pero cuéntame, ¿Cómo es que lastimaste a tus compañeras? (Izuku)

-... (Eri)

Ella no respondió, estaba muy apenada por lo que hizo, y también como lo hizo.

-Eri, dime, no voy a enojarme contigo. (Izuku)

-¿En serio? Bueno, es que yo... imité tus movimientos cuando fuimos con Kaina en aquella sauna. (Eri)

Izuku abrió más los ojos al escucharlo, sabía que no debió permitir que la pequeña entrara a ese lugar.

-Entiendo, ¿Y por qué comenzó la pelea? (Izuku)

-Porque se burlaron de ti, y se burlan porque no tengo padres... <Sollozo> (Eri)

Nuestro General Demonio! [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora