[...Perspectiva: Stitch...]
-Mirko... eres una perra. (Kiku)
Los hilos empezaron a aflojarse del cuerpo del pecoso cuando la coneja apuñaló el pecho del demonio con la lanza que el General Demonio tenía, que no había desaparecido luego de que se le acabara el tiempo.
-¿Usagiyama? (Izuku)
Preguntó el chico algo conmocionado y con su visión borrosa, la mujer giró el arma en el pecho del maligno, tratando de alguna manera de saciar su resentimiento.
<Desgarrar>
-¡AAGRR! (Kiku)
Gritó de dolor cuando la peli-blanca hizo esto, Kiku empezó a forcejear, a pesar de estar perdiendo fuerzas, pues, el filo del arma estaba imbuido con mercurio, no obstante, el demonio empezó a sobreponerse, empezando a empujar a la heroína.
Más tarde crearía unos hilos para asesinar a la coneja.-¡Déjame! (Kiku)
El pecoso se interpone y bloquea el ataque estilo latigazo del ser y le ayuda a sostener el arma, pues seguía vigente y tenía que aprovecharlo.
-Para asesinar, la mejor opción es... (Izuku)
Izuku toma el control del arma de gran asta.
-¡Cortar su cabeza! (Izuku)
[...Shift 17: Situación Extrema, Control, y Nuevo Objetivo...]
El desentierra su arma del cuerpo del enemigo y la balancea, haciendo que su cabeza vuele por los aires.
El cuerpo decapitado del demonio saca unos hilos y agarra del cuello al pecoso.-¿Qué decías? (Kiku)
-Tú... (Izuku)
Mirko salta dando una patada voladora con sus dos piernas, cayendo al suelo muy adolorida, por suerte, esto lo hizo retroceder, por ende, soltar también al chico.
El demonio se aprovechó del desconcierto de su oponente y envolvió a los dos en hilos, como si fuera una telaraña, Izuku pudo librarse, pero Mirko fue envuelta por completo.
El pecoso se movió rápidamente y recuperó su arma, con su altura actual, le era difícil manejarla como lo hacía mientras era el General Demonio.
Dio varias estocada que fueron todas esquivadas por el demonio, dio una última en horizontal aplicando la fuerza de todo su cuerpo, el demonio evadió el ataque saltando y trató de tomar distancia, con persistencia, el peli-verde lo persigue con más ataques de su lanza, para después cortar un par de hilos lanza un ataque que le roza el pecho, un hilo trae de nuevo la cabeza del demonio y a la une, esto mientras esquiva varios ataques de su adversario.-¿Cómo es posible? Los tres filos tenían mercurio, no pudiste haber sobrevivido a eso. (Izuku)
-Te tengo una sorpresa, mocoso, si pude, y lo hice. (Kiku)
Habla, para luego azotar al pecoso con una gran cantidad de hilos, varios golpes que lo terminan lanzando al suelo.
El aprieta el agarre sobre su arma y sostenido de una rodilla, clava en el suelo los tres filos de su arma.-<Respiración agitada> Esto no termina aquí. ¡Agh! (Izuku)
Es golpeado nuevamente por los hilos, el resiste y corre para empalar su lanza de tres filos hacia el plexo solar del demonio.
Los hilos amarran el arma y acercan al joven.-No sirve de nada. (Kiku)
Golpea al pecoso con tres cables juntos, solo consiguiendo hacer un rasguño.
-Ya entiendo, tu pecho es menos resistente que todo tu cuerpo, ¿Por qué no lo entendí antes? Entonces, si apuñalo esa zona... (Kiku)
Se aprovechó de que el pecoso era incapaz de contraatacar, para usar sus tres hilos de antes como si fueran un taladro, empieza a perforar pecho del chico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro General Demonio! [En pausa]
FanfictionUn poder maligno que yacía dentro de él, ese poder era la capacidad de invocar al antiguo fallecido General Demonio. El chico vivía una vida ¿Normal? Casi normal, pensó que podría pasar desapercibido, pero no, la vida tenía pensado algo más para e...