[...Persectiva: Stitch...]
Mandalay esquivo varios ataques de la hoja que llevaba la demonio en su muñeca.
Intentó realizar un agarre, pero Makko cambió de lugar con su sombra, evitando ser atrapada, por su parte, la gata tuvo que moverse para que la sombra no la hiriera.
Con el guante que la heroína le quitó, la mencionada corre hacia la demonio, quien para no recibir el ataque, cambia de lugar con la sombra.<Corte>
-P-perra. (Makko)
<Golpe>
Mandalay no respondió, luego de lanzar las garras hacia Makko y clavarla en la pared corre hacía ella y empieza a golpearla.
-Tu poder es predecible. (Mandalay)
Shino, se movió hacia la sombra que estaba detrás de sí y lanzó una patada, logrando asestar en su abdomen. La demonio sostuvo la zona afectada e intentó defenderse con sus armas, pero la heroína empezó a golpearla en la cabeza nuevamente, ocasionando las salvajes sacudidas en su cerebro.
[...Shift 10: La Decisión de una Asesina, y el Verdadero Poder de los Héroes...]
La demonio por instinto apuñala hacia adelante, pero la peli-roja se mueve a un lado y lo esquiva, aunque sorprendida de que pudiera defenderse, ella recuperó el guante que seguía enterrado en el hombro de su enemiga, Shino con las garras en mano, se agacha para evadir un ataque en horizontal.
Y luego arañarla en el pecho, finalmente, la mujer demonio se aleja, jadeando un poco.
Aunque Mandalay estaba peor, porque aun sangraba.-No importa cuánto me golpees, solo otro demonio puede herir de verdad a un... (Makko)
Hablo confiada ella, pero cuando se dio cuenta de que su herida no cerraba, comenzó a alarmarse.
-¿Decías? Parece que no lo sabías o te hacías, pero, cuando te distrajiste atacando, impregné las garras con mercurio. (Mandalay)
-Eso no puede ser, ¿Desde cuándo tenías mercurio escondido? ¿Y dónde? (Makko)
-Por favor, nosotros, siempre llevamos Mercurio para situaciones como estas. ¿Cómo crees que los aniquilaremos entonces? (Mandalay)
Mandalay se lanzó nuevamente a la ofensiva, la demonio ya estaba muy debilitada, solo faltaba dar el golpe final.
La heroína, dispuesta a dárselo, atacó sin parar, Makko bloqueaba y esquivaba como podía, pero finalmente, es apuñalada en el ojo con por el guante con garras, la mujer la hace caer con su pierna, sin sacar el filo del guante.-Ahora, muere. (Mandalay)
Ella sacó una caja de fósforos, aunque no eran fósforos normales, eran especiales, hechos para erradicar a los demonios.
La chica encendió uno y rápidamente lo lanzó, la llama extrañamente azul encendió en llamas a la demonio, haciéndola arder durante unos segundos, hasta que no quedó nada de ella.-<Telepatía> ¡Izuku! ¡Estoy abandonando este sector! ¡Y tengo asegurados a los rehenes! (Mandalay)
Advierte la mujer, cuando iba a correr ha buscar a los prisioneros, se tambalea y cae contra una columna.
-<Jadeos> Mierda, duele. (Mandalay)
[...]
Momo tragó duro, no estaba segura de si su corazón pudiera soportarlo.
-¿A qué esperas? ¡Mátalo!
La peli-negra se pone de cuclillas, y mira al chico a los ojos, solo pudo ver resignación en los mismos, no había más.
Al poco tiempo, Izuku escuchó un mensaje de su esposa, diciendo que ya estaban a varios metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro General Demonio! [En pausa]
Hayran KurguUn poder maligno que yacía dentro de él, ese poder era la capacidad de invocar al antiguo fallecido General Demonio. El chico vivía una vida ¿Normal? Casi normal, pensó que podría pasar desapercibido, pero no, la vida tenía pensado algo más para e...