Shift 34

87 9 2
                                    

[...Perspectiva: Takeda Murakumo...]

-Está vez dijiste bien tu nombre hijo de puta. (Stitch)

-Pícate el culo, rata amorfa de laboratorio. Bueno gente, aquí otro cap, ya que estaba algo manija, capaz lo terminé en un solo día. [Takeda]

-Eso y porque te tardaste en actualizar la otra historia, además, hay nuevo cap en la historia turbia en Inkitt. (Stitch)

-Sí, tu historia turbia, ahora, déjame presentar el cochino episodio hijo de las mil mierdas. Como les decía, espero que disfruten el cap, porque se viene referencia insana. [Takeda]

-Jujutsu Kaisen lo dejó idiota... (Stitch)

-Una más y te expando el orificio. [Takeda]

[...]

La pequeña niña estaba asustada, ya se dio cuenta al momento de que ese no era su padre...

-¿¡Cómo es que sigues vivo?! ¡Explícate! (Chisaki)

-¿No es obvio, imbécil?

Respondió el usurpador de cuerpos, mirando serio su entorno, Chisaki se sintió algo incómodo por la tranquilidad con la que se tomaba la situación.

-¿Estoy... vivo?

Susurró con incredulidad el sujeto, mirando sus manos, en ese momento sonríe. No la sonrisa buena de Izuku, sino la de un loco total.

[...Shift 34: ¡El Inesperado Resurgir! ¡Cuidado Muchachos, Ese no es Izuku!...]

-Empiezo a recordar, el mocoso parece que ya no puede más. Ja, ja, ja, ay, chico. Hay dos teorías, la primera es que al estar cerca de morir, de alguna forma te convertiste en el recipiente perfecto, estar de pronto dispuesto a darlo todo por obtener el poder de salvar a la niña... ¡O tal vez ya estés muerto y automáticamente el control se le cedió al anfitrión! ¡JA, JA, JA, JA!

Se dijo para si mismo en voz alta, para reír desquiciadamente.

-De la cantidad de huéspedes por los que pasé, ninguno pudo convertirse en el huésped perfecto, pero este mocoso, ja, ja, ja.

El tipo se detuvo y volvió a mirarse serio.

-No tengo ninguna bronca contigo, lárgate de mi vista para seguir viviendo.

El abrió los ojos y se topó con que el villano se le había tirado y le tocó el rostro.

-¿Qué es lo que haces?

Chisaki se heló al ver que su Don no surtía efecto en él.

-¿Cómo es qué...? (Chisaki)

-Que atrevimiento atacarme cuando te estoy dando la oportunidad de salvarte, vaya idiota resultaste. Y si te preguntas porque tu poder no me hace nada, es porque tu Mantra es muy inferior al mío. Espera, mejor dicho, no tienes Mantra.

Chisaki intentó retroceder pero fue rápidamente atrapado por el desconocido.

-Un mísero ser como tú incapaz de usar algo tan vital como lo es el Mantra no tiene derecho de enfrentarme, ni siquiera de vivir, diría yo.

Chisaki intentó liberarse, hasta que modifico su brazo para hacerlo más pequeño y escapar, quiso retroceder, pero el sujeto ya estaba detrás de él.

-¿A dónde crees que vas?

<Impacto>

Le asestó un puñetazo que lo envió a volar, Chisaki se trató de reincorporar en pleno vuelo, pero fue golpeado de nuevo por su nuevo oponente, siendo lanzado hacia abajo, luego atrapado de nuevo esta vez el desconocido lo lanza por delante de él y le da una patada que lo envía volando aun más lejos. Chisaki atraviesa medio bosque hasta que finalmente se detiene, en el suelo permaneció con los huesos destrozados.

Nuestro General Demonio! [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora