Shift 5

1.2K 68 7
                                    

Ya había llegado el día del Festival Deportivo, todos los estudiantes se preparaban para iniciar.
Izuku se encontraba en una sala con cuatro chicos más.
"Supongo que estos son los chicos que participarán por recomendación, se supone que el traidor ya está en el curso 1-A, pero no quiero descartar posibilidades.
Seven me dijo que si quiero entrar a la U.A, necesito por lo menos terminar en el puesto 5".
Habían llamado al grupo en el que estaba Izuku, donde presentaron nombres y que héroes los recomendó.
Luego de toda la presentación, el festival empezó con una carrera de obstáculos, esto sería difícil, el Kosei de Izuku; Reverberación, solo le da la capacidad de aguantar ataques, no de correr o moverse muy rápido.
Aun así, aunque se centró mucho en correr como su competencia, también trató de ver si algún estudiante se veía sospechoso o si hacía algo extraño, no hubo suerte, así que la carrera terminó, quedando el pecoso en el puesto 44.
La segunda ronda trató de un duelo de caballería.
Esto le fastidiaba al peli-verde, pues no tenía ventaja en ningún momento, tampoco sabía con quien podía hacer equipo, no conocía a nadie, y aunque conociera a alguien, su habilidad de resistir no es muy buena para la situación, y quería guardarse el Reject por si debía pelear más adelante.
Terminó haciendo equipo con un chico tímido, aunque parecía malote, su rostro siempre mostraba nerviosismo, además, era calvo, si su rostro fuera normal, Izuku lo hubiera confundido con La Roca.
También se les unió un chico rubio con rasgos algo raros, solo hablaba sobre brillar y no sé que wea.

-¿Solo somos tres? (Izuku)

-Al parecer, chi...

Habló el rubio, el otro calvo no parecía poder hablar, o mejor dicho, querer hablar.
Fue un caos tras de otro, aunque gracias a que era un equipo no muy grande, no fueron mayor objetivo, este lugar le pertenece a un rubio que no paró de gritar durante la prueba.
El tenía diez millones de puntos por ser primer lugar en la carrera.
Los chicos terminaron ante último lugar no saben ni como, pero así fue, pudieron pasar a la ronda tres.
La cual era donde se venía lo interesante.
La ruleta que la heroína o en este caso, profesora Midnight, giro hasta dar en Duelo de Relevos, un combate 5 Vs 5 en el que pueden hacer relevos si se ven superados o en desventaja.
Midnight se encargó de explicar las reglas detrás de un Present Mic que anunciaba con entusiasmo.
Las reglas eran que, los estudiantes podían hacer relevos solo cuando el combate llevara cinco minutos de haber iniciado, y podían realizarlo una vez por retador.
Luego de decidir los equipos... en del chico había gente muy rara según él.
La tercera y última ronda iba a iniciar. En el equipo del pecoso, se podía ver a los dos chicos con los que hizo equipo en la ronda anterior, los saludó y empezaron a trazar sus planes.

-Supongo que conocen a los de su clase. (Izuku)

-Por supuesto, aunque no todos son de la 1-A, así que conozco algunos.

Este rubio, dijo su nombre anteriormente, Yuga Aoyama, su Quirk le permitía disparar un láser desde el obligo.
Y el otro era Koji Koda y el suyo le daba la capacidad de hablar y poder ordenarle distintas tareas a los seres vivos inferiores al ser humano.
Con todo esto en cuenta, faltaba que los demás se presentaran.

-Yo soy Eijiro Kirishima, fueron muy varoniles en la anterior ronda con su equipo de solo tres personas. (Eijiro)

-Gracias, supongo. (Izuku)

-Ja, varonil y brillante también. (Yuga)

Koda se tapó la cara con algo de vergüenza. Le incomoda la gente todavía. Faltaba alguien, esa era una peli-negra con una mirada vacía.
El peli-verde esperó que sea ella quien se presente, si no lo hacía, no le iba a preguntar.

-Con mi Don puedo endurecer mi cuerpo, no es tan llamativo. (Eijiro)

-Casualmente, el mío hace algo parecido. Lo llamo Reverberación, me permite aplacar una gran parte del poder de cualquier ataque, en consecuencia, mi cuerpo es más resistente, y mis manos aplacan aun más daño que todo mi cuerpo. (Izuku)

Nuestro General Demonio! [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora