Shift 23

300 19 14
                                    

[...Perspectiva: Stitch...]

Un nuevo día comienza para Kaina, ella se despierta, toda despeinada como es costumbre en su vida, se estira como un gato y se levanta de la comodidad de su cama al sentir los rayos del sol adornando su bello rostro.

-Debo llevar a Eri a la escuela dentro de no mucho... (Kaina)

Dijo ella para irse al baño y realizar todas sus necesidades.

Cuando termina va a la cocina, encontrándose con la misma imagen que le encanta ver en sus mañanas, un Izuku con delantal, haciendo el desayuno para ellos.

-Buenos días, Izuku. (Kaina)

"¡Lo llamé por su nombre de nuevo!" Pensó la peli-morada algo apenada, empezó bien la mañana.

-Buenos días, Tsutsumi. (Izuku)

Respondió el peli-verde con una sonrisa.

La ex asesina le devolvió la sonrisa y se acercó al chico.

-¿Hoy también tienes clases? (Kaina)

-No, hasta el día del campamento, no tengo clases. (Izuku)

-¿Seven está de acuerdo con eso? (Kaina)

El pecoso se centra unos segundos en su tarea antes de responder.

-Sí, lo ve como una oportunidad para descubrir quién es el traidor, y pensándolo bien, lo es. Tendré la ayuda de Hawks para ello, el es mejor detective que yo. (Izuku)

-Bien, suerte en ese caso. (Kaina)

Menciona la francotiradora, con su típica expresión neutral.

-Gracias. (Izuku)

El pone huevos con tocino en un plato y se los da a la peli-morada.

-Buen provecho. (Kaina)

Ambos escuchan unos pasos en el pasillo.

Cuando voltean, logran ver a Eri, quien tímidamente llega y se sienta, Izuku se levanta y le deja el desayuno a la peli-verde.

-Buenos días Eri, hoy te levantaste temprano. (Izuku)

-Si, es que quería verte antes de que te vayas. (Eri)

-Eso es lindo de tu parte. (Izuku)

-Buenos días. (Kaina)

La ex asesina también le da los buenos días a la mujer.

[...]

Había llegado el gran día, todos los estudiantes fueron en el autobús hacia el campamento a iniciar el entrenamiento.

Solo viajaron y al llegar, tuvieron la presentación de las Wild Wild Pussycats.

La prueba del bosque, dónde tuvieron que correr casi por sus vidas por los golems de barro que podía crear Pixie-Bob.

Después del perro muerto, llegaron a su destino luego de tres horas.

Justo después, hubo la recompensa en forma de una cena.

Izuku estaba comiendo al lado del rubio Yuga.

-Valió la pena, la comida tiene un sabor de primera. (Yuga)

-Cierto, pero seguro que no nos vuelven a cocinar el resto del campamento. Mejor dicho, el resto de nuestra vida. (Izuku)

-Tienes un punto. (Yuga)

-Me pregunto, ¿Que habrá pasado con Mandalay? (Izuku)

Esto que dijo el pecoso, llamó la atención del rubio, pronto, todo se oscureció alrededor de ambos aspirantes. Centrando toda atención en ellos.

Nuestro General Demonio! [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora