Shift 15

414 30 1
                                    

[...Perspectiva: Stitch...]

-¡Alcáncenme primero, héroes! ¡Fiiiiiuuuuuuuuuuum!

El villano sale corriendo por la calle, dejando atrás al dúo.

-¡Hawks! ¡Yo te elijo! (Izuku)

El héroe antes mencionado pasa volando persiguiendo al villano que escapaba.
El rubio lo alcanzó y le lanzó una pluma a las piernas, haciendo que trastabillara, el sujeto cayó y empezó a rodar por el suelo.
Cuando estuvo a punto de estrellarse contra un carrito donde había un bebe... alguien pasó por ahí y sacó el carrito.

-Salvar vidas, me hace brillar.

Habló el sujeto.

-Oye, gracias por eso, ¿Eres...? (Hawks)

-¡Oi! <Respiración agitada> Pajarraco, me dejaste atrás, la cosa era que me lleves contigo. (Izuku)

-Am... oops... je, je, je. (Hawks)

-Hey, Aoyama, ¿Qué tal? (Izuku)

-Aquí, brillando como siempre, ¿Y tú? (Yuga)

-Pues patrullando un poco. (Izuku)

El se acercó al villano que estaba tendido en el suelo y lo levantó de los brazos.

-Muy bien, te vienes con nosotros. (Izuku)

-¿Y dónde está el loco con el que haces pasantías? (Hawks)

Le pregunta al rubio menor, quien le entregaba el carrito donde estaba el bebe a una mujer, y dicha mujer hacía varias reverencias.

-Anda por ahí, ahora, debo irme antes de que se de cuenta de mi ausencia, nos vemos luego. (Yuga)

El se va rápidamente.

-Se ve que es un buen tipo. (Hawks)

-Sí, buen tipo. En fin, llevemos al idiota este que se cree Franchesco a prisión. (Izuku)

-Yo lo llevo, soy más rápido, eso está claro. (Hawks)

-Me había quedado claro, no hacía falta que lo recalques. (Izuku)

-Ja, ja, ja, bueno pero no te enojes. (Hawks)

[...Shift 15: Encuentros Extraños y el Caso del Ex Ministro...]

-Puta madre, recién me meto al Curso de Héroes y ya hago pasantías, esto es un privilegio, o una mierda porque hay cosas que no sé sobre héroes, y a veces la gente se queja. (Izuku)

Menciona el pecoso para sí mismo, que se encontraba sentado en el filo de un edificio.

-Veo que tienes dificultades.

El chico se da la vuelta, encontrándose con Stain.

-¿Sales de la cucha también de día? Eso si es una sorpresa, dime. ¿Cómo vas con el oficio? (Izuku)

-Está bastante tranquilo, teniendo en cuenta que ustedes se están encargando de la mayoría... (Stain)

-Pensé que eso te molestaría, pero es mejor, no quiero que un loco con una espada me persiga. (Izuku)

El pecoso se pone de pie.

-Seven me pidió que si te volvía a ver, te diga que... (Izuku)

-No quiero. (Stain)

-¿Si sabes que ni siquiera hablé? (Izuku)

-No me importa lo que diga ese sujeto, no me uniré a su grupo, no sigo órdenes de nadie. (Stain)

Dice con molestia el sujeto mientras se cruza de brazos.

-Veo que tienes el orgullo por las nubes. Pero bueno, no me pidió que te obligara o algo, así que, ya está. (Izuku)

Nuestro General Demonio! [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora