[...Perspectiva: Stitch...]
-Pelea, Hawks.
Habló el demonio, mientras dio un buen salto hacia el héroe mencionado, tratando de realizar un agarre sobre el mismo, el pollo lo esquiva y envía tres plumas hacia su oponente, quien las desvía con su brazo derecho y se acerca con la mano extendida y lo agarra del hombro, Hawks intenta escapar, pero pronto recibe una patada en el abdomen, siendo lanzado hacia atrás, el héroe fue de cara al suelo, logró evitar un impacto letal y se elevó un poco en el aire, esquivando un puñetazo, para disparar otra pluma hacia el demonio, haciéndole un corte superficial en el hombro.
[...Shift 9: La Batalla se Desata. Izuku en Grandes Problemas...]
<Estallido de Trueno>
Izuku bloqueó un golpe eléctrico con el bastón que usaba el demonio enfrente suyo, quien se acercó de nuevo corriendo para atacar.
El pecoso esta vez evadió el ataque y le dio un puñetazo en el estómago, giró hasta detrás de su enemigo, quien se da la vuelta y bloquea un golpe del peli-verde con su arma, pero recibe una patada en la pierna y dos puñetazos en el rostro.-Cabrón. (Lázaro)
Golpea el suelo, provocando que caiga un rayo, el electrifica su arma para chocarla con el suelo y correr arrastrando el báculo cuando llega donde el pecoso, balancea el bastón y ataca. Izuku esquiva el ataque, y se va detrás de Lázaro, alcanzando a ver como en el lugar delante de él caían muchos rayos que atravesaron el techo, impactando contra el suelo.
El pecoso tomó distancia, aunque su cuerpo sea resistente, un rayo en la cabeza, a nadie puede hacerle un bien.
El demonio rubio lo siguió corriendo hacia el y balancea su arma sobre Izuku, quien esquiva el golpe, luego bloquea otro dirigido a su cuerpo y contraataca con un puñetazo en la mandíbula, Lázaro agarró su mandíbula mientras miraba a su oponente con una gran ira.-¿De dónde sacaste tanta habilidad para el combate? (Lázaro)
-Tuve un maestro inigualable, ¿Responde a tu pregunta? (Izuku)
Responde ante la duda de su rival, quien ahora satisfecho por la respuesta, mira a Hawks y al otro demonio enfrentarse.
-Yo también... y no puedo decepcionarlo. (Lázaro)
Este gira su bastón, preparado para atacar, esta vez el pecoso es quien ataca a Lázaro, quien esquiva dos puñetazos que tenían como objetivo su rostro, el pecoso salto para evadir un ataque horizontal de parte del báculo electrificado, el pecoso es empujado hacia atrás, dado que un rayo cayó encima del demonio, quien aprovechó el momento en el que Izuku retrocedía para asestarle un golpe recto con el bastón justo en su pecho.
Haciéndole escupir saliva, Izuku esquivo otro ataque similar y contraatacó con una patada voladora, que Lázaro bloqueo con su bastón, Izuku se movió de lado y le da un puñetazo en la costilla toma distancia ya que Lázaro dio otro golpe al piso, haciendo que caiga otro relámpago.
El rubio se apoyó en su bastón para intentar darle una patada al pecoso, quien la esquivo, Lázaro endurece su agarre en el arma y empieza a girar, provocando que más y más rayos caigan sobre el campo de batalla.
Izuku estuvo a punto de recibir uno de lleno, sintió como sus pelos se erizaron, Lázaro se acercó corriendo con todo, pasó por al lado de Izuku, mientras que balanceaba el báculo, colisionando con el cuerpo del peli-verde, quien sale volando metros arriba, desequilibrado y aturdido no pudo reaccionar a lo que venía.
Lázaro tocó el suelo con sus manos, da una vuelta listo para balancear una vez más el palo. En el momento en el que Izuku estuvo a punto de tocar el suelo de cara, recibió otro golpe en el mismo lugar, para salir volando y atravesar el techo.-I-increíble. (Momo)
-Ahí lo tienes, hija, dudo que haya sobrevivido a tan majestuoso ataque.
Menciona emocionada la madre del año, ese ataque la había realmente inspirado.
Lázaro luego de jadear por unos segundos fue a buscar a ver donde cayó el cuerpo de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro General Demonio! [En pausa]
FanfictionUn poder maligno que yacía dentro de él, ese poder era la capacidad de invocar al antiguo fallecido General Demonio. El chico vivía una vida ¿Normal? Casi normal, pensó que podría pasar desapercibido, pero no, la vida tenía pensado algo más para e...