[...Perspectiva: Stitch..]
Las cosas iban de mal en peor, Helvain no quería que su discípulo se interpusiera en esto, pues era algo que debía enfrentar solo.
Cuando se dio cuenta de que el chico ya estaba peleando contra los héroes que estaban en el juzgado, lo levantó de la camisa y alejó a los héroes.
-¿Por qué nunca me escuchas? Ya te dije que este es mi problema, pero ya sabes como son, ahora no van a querer dejarte en paz. (Helvain)
-¿De qué hablas?
[...Shift 27: La Última Voluntad, Seven Niega su emotivo Reencuentro...]
Preguntó el chico molesto por la actitud de su figura paterna, lo seguía viendo de esa manera.
El chico se soltó y tomó distancia de Helvain.
-¡Ya te dije que no me iré! No escaparé...
Un héroe se movió rápidamente y atrapó al niño que no pudo esquivar la acometida.
Helvain le dio un puñetazo y lanzó al adulto contra una pared, se notaba que nadie más quería meterse en su camino, pues los que quedaban retrocedieron.
-Es un monstruo...
Dijo uno de ellos inquieto, sosteniendo una cadena que al parecer usaba como arma.
Por las puertas entró alguien que nadie esperaba.
La heroína número 1 de Estados Unidos, Stars and Stripes.
-Es todo, terminen esto pacíficamente, Helvain, perdonaré los delitos del chico si te entregas para tu ejecución. (Stars And Stripes)
-Por Supuesto, era lo que tenía en mente. (Helvain)
Mencionó el mecánico veterano, el chico a su lado sostuvo su arma.
-¡Aun no!
Dijo y le apuntó a la heroína con el cañón.
-Primero tendrás que pasar sobre mi.
-Niño, baja el arma. No tienes autorización para usarla. Si disparas, tendré que responder. (Stars and Stripes)
El no se mostró con ganas de cooperar, así que gatilleó a todo lo que podía, Helvain se puso delante, recibiendo la bala de lleno.
-¿¡Qué rayos haces, viejo?!
Preguntó el chico asustado por su 'mal disparo'.
-No uses tus inventos para esto, nunca fue lo que quise, ni para ti, ni para Shino. (Helvain)
-¡No! Yo no hice esto, no para esto, ¡Jamás crearía algo que pueda hacerte daño!
El lanzó su arma al suelo y la misma rodó lejos, miró de nuevo a Helvain, quien por sus palabras, le asestó un golpe ligeramente fuerte en el rostro al peli-negro.
-¡¿Por qué lo golpeas?! ¡¿Te has vuelto loco?! (Stars and Stripes)
Preguntó la heroína, pero el mecánico ni se molestó en mirarla, en lugar de eso, se dirigió al niño que había chocado contra un pilar.
-Escúchame bien, Kota, cuando un inventor crea un proyecto, no puede avergonzarse de sus resultados, si el objeto es para alguien más, lo que haga con el no tiene que afectarnos. ¡Nunca te avergüences de ti mismo por lo que construyas! (Helvain)
-Suficiente, encárguense del chico, yo me encargaré de él. (Stars and Stripes)
El peli-negro ahora conocido como Kota se levantó y recogió el cañón del suelo y se impulsó hacia arriba con su energía cinética y salió por una ventana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro General Demonio! [En pausa]
Fiksi PenggemarUn poder maligno que yacía dentro de él, ese poder era la capacidad de invocar al antiguo fallecido General Demonio. El chico vivía una vida ¿Normal? Casi normal, pensó que podría pasar desapercibido, pero no, la vida tenía pensado algo más para e...