Capítulo II

278 42 5
                                    

Capítulo II:

.

#2. Prométeme una vida juntos.

Aunque sea mentira.

Yo si te creo

.

.

.

DEMONS HIDE

.

.

Once de cada diez promesas son mentiras.

.

.

A mi toda la vida me habían hecho demasiadas promesas.

―Si te portas bien papá se quedara con nosotras todo el fin de semana―

Yo sonreí mientras mi madre me arrullaba entre las frazadas. Serian cerca de las once de la noche y cada vez llovía con más fuerza. Mi madre me sonrió con cariño y me arropó entre las cobijas. Se sentó en la cama junto a mi y acaricio mi mejilla. Su sonrisa se veía tan extraña pero tenia seis años y no pude notar lo mal que estaba.

―Recuerda que no puedes decirle papá―

―¿Y cómo le digo? ―

Ella largo un suspiro acomodándose a mi lado, pase mis manos por su vientre acomodándome en su pecho y sentí sus caricias en mi espalda.

―Mamá― La llame.

Ella fingió una sonrisa, no le di importancia en ese momento.

―Dile Hizashi―

.

―Sakura Haruno ¿Verdad?―

Yo asentí clavando mis ojos en aquella castaña que estaba parada en la puerta de mi dormitorio. Luego de que aquel chico de ojos azules me hiciera el recorrido el día anterior que llegue a ese lugar, me indicaron un dormitorio dentro del Colegio donde pasar la noche, era bastante pequeño y nada cómodo pero había vivido en lugares peores.

―Dime―

Ella se sonrojo hasta las orejas y yo levante una ceja divertida ante su actitud. Abrí más la puerta del dormitorio y la castaña clavo sus ojos en mis piernas desnudas, había estado durmiendo toda la tarde  asique lo único que llevaba puesto era un holgado remeron color azul.

―Ah, disculpa― Chillo avergonzada ―Soy Tenten Ama, voy a enseñarte el Colegio― Se presentó.

―No es necesario― Hable seria, me había costado bastante ayer deshacerme del rubio que también me quería hacer de guía.

―Es mi trabajo― Comentó ―Soy delegada de la clase y además no tenemos muchos estudiantes nuevos― Me explicó ―Eres la nueva atracción― Dijo divertida.

―Bien― Suspire rendida ―Deja me pongo un pantalón―

Ella asintió victoriosa, deje la puerta abierta volviendo a la cama y me coloque un pantalón deportivo color rosa por debajo del remeron y unas converse, la vi de reojo voltear la mirada y yo acabe de acomodar mi cabello y algo de labial para tapar mi cara de dormida. Sonreí cerrando la puerta detrás de mi y la seguí por el corredor escolar, aquel lugar era inmenso. Muy elegante y lujoso.

Demons Hide. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora