Capítulo XV:
.
#15. Este dolor se volvió tan mío,
que ya no duele.
.
.
.
DEMONS HIDE
.
.
Como no desearle amor a quien siempre enseño a su entorno a amar.
.
.
―Mierda― Murmure observando -otra vez- como esa tal Ino Yamanaka volvía a festejarlo los aciertos al arco que hacia Sasuke Uchiha.
Yo me encontraba en las gradas con Tenten observando uno de los partidos escolares más importantes -según los chicos- del año escolar, supongo sería porqué en pocos meses acabarían las clases y los reclutadores empezaban a presenciar los partidos en busca de jugadores merecedores de sus becas universitarias. Yo sabia que Sasuke planeaba ir a la universidad de Konohagure.
―Si tanto te molesta― Murmuro la castaña a mi lado con una sonrisa divertida ―Ve a festejar tú su victoria―
Yo fruncí el ceño molesta y volví mi vista al campo, serian cerca de las ocho de la noche pero hacia tanto frío que parecía la madrugada. Había regresado a clases hacia muy pocos días y aún me costaba acostumbrarme a ese estilo de vida. El pitido anunció el final del partido y las porristas corrieron al campo de juego a festejar la victoria de Konohagakure, se que Sasuke noto mi enojo cuando la rubia lo abrazo porqué clavo esos ojitos negros en mí y sonrió con malicia, aún así sus brazos quedaron a cada lado de su cuerpo sin corresponder el abrazo de la rubia.
―Me largo― Anuncie levantándome de prisa y no espere la respuesta de mi amiga solo emprendí la marcha a las escaleras que me llevarían a la salida del estadio.
―Sakura― Maldije al oír su voz detrás de mi ―Sakura, espérame carajo― Hablo enojado.
Yo detuve mi huida a mitad del corredor escolar, a lo lejos aún se escuchaban los gritos de euforia de mis compañeros de clase.
―¿No deberías estar festejando tu victoria? ― Hable ácida y él sonrió de lado al notar mis claros celos por todas esas niñitas que se tiraban sobre de él con la patética excusa de felicitarlo.
Sasuke sonrió aproximándose a mi y yo inevitablemente clave mis ojos en su pecho, la cadenita de plata reducía en su blanquecino cuello.
―¿Celosa? ― Se burlo parándose a pocos centímetros de mí y bajo la vista a su pecho cuando noto lo que miraba ―Eres tan estúpida― Me insulto divertido y yo lo mire enojada ante como me había llamado.
Metió la mano derecha por su remera del equipo de rugby y sacó la cadenita dejando aquel dije colgando en su pecho, yo sonreí inevitablemente al notar que no era un collar cualquiera, era el mío. Él seguía usando mi ángel de la guarda.
―¿Creías que era de otra?― Pregunto con una sonrisa y paso su mano por mi espalda para acercarme a él.
Yo no sabia si se refería al collar o a si mismo.
―Tienes todo el derecho de ser de otra― Hable algo nerviosa.
Una ráfaga de viento nos hizo temblar de frío.
ESTÁS LEYENDO
Demons Hide.
RomanceTodos tenemos una persona que nos hizo mil pedazos y nos dijo ahora constrúyete. SasuSaku. Esta historia tiene dos lados: El de ella El de él .