Capítulo VII

279 32 2
                                    

Capítulo VII:

.

#7. Rompiste tu corazón amando a un hombre que nunca se preocupó por ti.

Y lo peor es que aquí vamos de nuevo.

.

.

.

DEMONS HIDE

.

.

Lo miro pensando cuanto faltara para que empiece a odiar, mi manera de amarlo tan mal.

.

.

El móvil vibro sobre la mesita de noche haciendo eco en la habitación, la pantalla ilumino brevemente la estancia en oscuridad. Hacía tanto frío esa noche que cuando saque mi mano por entre las frazadas sentí un escalofrío recorrer mi espalda, abrí solo uno de mis ojos observado ese nombre en la pantalla.

Sasuke.*

―Son las tres de la mañana ¿Qué quieres?― Hable enojada apretando ese aparatito contra mi oreja, evite abrir los ojos para no perder el sueño.

No puedo dormir― Murmuró seco

―Hazte un té con miel― Pronuncie acurrucándome entre las frazadas.

Tengo frío

Yo largue un bufido ya más fastidiada, estaba apunto de perder el sueño.

―Ponte otra frazada, Sasuke―

Mierda, Sakura―Se quejo y yo abrí los ojos de golpe al oír su voz ―Quiero dormir contigo― Murmuro fastidiado pero bajando el tono de voz, yo largue una risita baja que estoy segura lo hizo enojar aún más.

―¿Y por que no lo dices?― Le pregunté sonriendo como una idiota al teléfono, él bufo sin responder ―Dejare la puerta abierta―

Estoy segura que sonrió victorioso.

Voy

No pasaron ni diez minutos cuando sentí la puerta abrirse despacito detrás de mí, la luz del corredor ilumino brevemente el dormitorio hasta que escuche como la trancaba y se aproximaba a la cama. Se quito los zapatos y la ropa metiéndose entre las frazadas solo con el bóxer puesto, primero sentí sus manos pasando por mi cintura y luego su torso desnudo se pego a mi espalda. Yo sonreí aún con los ojos cerrados y su perfume se impregnó en las sábanas.

―Buenas noches, Sasuke― Susurre dando media vuelta para poder verlo entre la penumbra.

Sus ojitos negros brillaron y sonrió de lado cuando pase una de mis manos por su espalda apegándolo más a mí y acurrucándome en su pecho.

―Buenas noches, ángel

.

A la mañana siguiente cuando desperté ya se había ido. Sonreí aun sintiendo su aroma en la cama y me levante de prisa al notar la hora que era.

Llegaría tarde a clases.

.

―Sakura―

Yo desvié la vista del espejo y la observe parada detrás de mí, la pelirroja se aproximó al lava manos del baño escolar observándose en el reflejo y saco ese labial rojo del bolsillo de su falda escolar.

Demons Hide. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora