17 de Febrero.
Se cumple un año de aquel día, de aquel contrato que unió a _____ con Justin, hoy termina ese matrimonio y lo irónico y triste de todo es que terminó también la historia que comenzaba entre ellos. Se cumplieron ya dos meses desde aquella desafortunada situación ese día en la oficina de Justin, _____ no quiso hablar con el ni escuchar sus justificaciones pues piensa que son mentiras nada más, también cumplió ya tres meses de embarazo, decidió ir a vivir con Jacqueline por un tiempo, no quiso regresar a casa de sus padres así que su amiga la recibió con brazos abiertos. Hoy estamos presentes en la firma del divorcio, Justin con su abogado y su padre e igual _____, el por una parte no deja de mirarla, pero ella ni siquiera lo voltea a ver. En el convenio de divorcio ella no quiso absolutamente nada, solo se incluyó la parte de custodia compartida de su bebé, la pensión y todo lo que implica, derechos y obligaciones una vez que nazca, ella manifestó no tener problema con que esté presente en la vida de su bebé pero en la suya ya no. Justin está herido en su orgullo pues siente que fue rechazado, pero aún así no deja de amarla con todo su corazón, en cuanto a Alissa, quiso insistir con el pero Justin no quiere nada que tenga que ver con ella.
-Oficialmente a partir de este momento, queda disuelto el vínculo matrimonial entre Justin Drew Bieber y _____ Arden-dijo uno de los abogados firmando y sellando el acta, Justin tragó saliva y miró a _____, cabizbaja sin siquiera mirarlo, con expresión dura, digna de una mujer herida y decepcionada.
_____ llegó a casa de Jacqueline y se recostó unos minutos y si, lloró amargamente hasta que logró contenerse, abrió el cajón de la mesita de noche y sacó una carta que Justin le envió hace un par de semanas, y la leyó nuevamente
_____, mi ______,
Pocas cosas en mi vida me han dado ilusión y felicidad a lo largo de mis veintitrés años, y tú llegaste a darle sentido, más esperanza e ilusión. Fuiste la casualidad más hermosa que llegó a mi vida y de la manera más loca e inesperada. Te amo, de verdad te amo, y créeme que si pudiera regresar el tiempo jamás habría cometido ese error de fallarte, créeme que desde que me enamoré de ti quisiera ni siquiera haber cometido errores en mi pasado, tú me cambiaste, no me arrepiento ni un segundo de haberme enamorado de ti, no quiero perderte, pero sé que si te amo te tengo que dejar ser feliz, hoy llevas en tu vientre nuestro bebé, ese fruto de un amor que fue el más puro y hermoso, me consuela saber que será lo que me unirá a ti toda la vida, un pedacito de ti. Quizás tú ya no puedas amarme, pero estoy tranquilo sabiendo que me darás una parte de ti que si podrá hacerlo... nuestro bebé.
Te amo, te amaré siempre...
-Justin
ESTÁS LEYENDO
Change Me
Fiksi PenggemarEs increíble cuánto puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos, un día eres una joven libre, feliz, con planes, metas y sueños, y al otro, te convierten en la esposa del hijo de un político.