Capítulo 12: Enfrentamiento

479 66 30
                                    

El momento de regresar a la era Sengoku había llegado, Aome volvió a vestirse con la ropa de hombre que traía en un inicio, agregando la gabardina roja que le regaló su padrino y unas botas militares que compró para recorrer con mayor facilidad los escabrosos terrenos, ambas katanas colgaban del obi de su cintura, su cabello iba nuevamente trenzado dándole una apariencia varonil y sobre su espalda llevaba su mochila, arco y carcaj, además de un saco donde guardaba los regalos para sus acompañantes.

.

*Apariencia de Aome* 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Apariencia de Aome* 🌹

.

Se despidió de su familia lanzándose al interior del pozo, siendo recibida al otro lado por su amo, quien sin decirle una palabra, se limitó a ayudarla a salir y cargar el saco lleno de cosas que traía. No le prestó mucha atención al atuendo de la chica, pero sí a las katanas que traía consigo, lanzándole una mirada interrogante a la cual ella reaccionó de inmediato. No en vano había aprendido a descifrar parte de las actitudes de su amo, ya que él era de pocas palabras.

- Son un regalo de mi padrino, ambas espadas poseen un gran poder, sólo debo aprender a controlarlas - mencionó mirando la espalda de Sesshomaru, quien caminaba unos pasos adelante de ella.

- Pondremos a prueba ese poder en cuanto nos hayamos alejado de este lugar - musitó sin voltear a verla.

- Como usted disponga Amo - respondió para continuar siguiéndolo en silencio.

Shippo y Rin la recibieron entre risas y abrazos, la habían extrañado mucho. Incluso Jaken se alegró de verla, argumentando que aunque ella no le simpatizaba, al fin podía ser libre de estar cuidando a los mocosos, ya que ser niñera no era un trabajo digno del sirviente favorito del gran Sesshomaru.

- Les traje algunos regalos que compré en mi época - abrió el saco que traía y les entregó a Rin y a Shippo ropa abrigadora, junto con unas botas gruesas pero de hermoso diseño - Con esto no pasarán frío durante el invierno.

- ¡Es ropa muy bonita! - exclamó emocionada la pequeña comenzando a colocársela.

- ¡Gracias Aome, tú siempre te preocupas por nosotros! - mencionó Shippo con una gran sonrisa.

- Claro que sí, ustedes son mis niños y siempre voy a amarlos - dijo abrazándolos.

Después, del bolsillo de su gabardina sacó un reloj de pulsera para caballero y se acercó a Jaken - Sé que no soy una persona de tu agrado, pero quiero decirte que no tengo nada en contra tuya y también te traje un regalo. Es un reloj, sirve para medir el tiempo y se lleva puesto en la mano - sujetó el brazo de Jaken y le colocó el reloj ajustando bien el extensible a su diminuta muñeca, obviamente éste no puso objeción alguna puesto que se encontraban bajo la atenta mirada de su amo y si le hacía un desaire a la chica, Sesshomaru lo reprendería.

Pacto de orgullo (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora