Mejor amiga
Sabían que James Potter el famoso galán tuvo un amor no correspondido? No solo no correspondido si no que ella termino siendo esposa de unos de sus mejores amigos... Ella era Elmira Silva una chica de ravenclaw que era mejor amiga de James desde que tenían memoria, pero las cosas cambian no? Pues eso pasó cuando ambos entraron a hogwarts, Elmira se volvió una alumna "común" le gustaba estar en soledad y tener un buen libro, no era buena socializando; a diferencia de él un par perfecto según muchos, Elmira ayuda en varias ocasiones a James y sus amigos en cierta parte empezó formar parte de su grupo.
~Elmira! Mira ellos son Sirius, Remus y Peter, chicos ella es Elmira.
El tiempo en hogwarts camino rápido y ambos amigos no se separaban, Elmira iba a los partidos de James para animarlo incluso cuando competían contra su casa; James intentaba leer el libro que ella le enseñaba algo que jamás resultaba por que le gustaba libros tan complicados? Pero estaba ahí, el pensaba tener un enamoramiento con Lili Evans sin saber que Elmira sentía algo por el; el le rompió primero el corazón sin darse cuenta pues ella decidió sufirir.
~Elmira! Lily aceptó una cita! Me debes ayudar a organizarla eres mi mejor amiga así que ese es tu deber!! -Sin importar que eso le dolía a Elmira acepto... al final de cuentas era su mejor amiga no?
Elmira se lastimaba ver a James leer los libros que Lily le platica algunos eran parecidos a los que ella le mostraba y no terminaba por ser "aburridos" no sabía si era por el echo que James empezaba a alejarse de Elmira lo que la lastimaba o por el echo que el jamás la vería con esos ojos, en un punto de sexto año de hogwarts Elmira perdió a su padre por manos de la guerra que estaba en la sociedad mágica, ella quedó trozada, pero parecía que el no lo notaba, nadie lo notaba ella intentaba gritarle que lo necesitaba pero no podía ser egoísta; para la suerte de Elmira eso hizo que abriera los ojos por ella debía estar ahí para el y el para ella no?? Si bien era su mejor amiga no solo debía mostrase mayor apoyo por parte de ella; así que se empezó a alejar de James dejó de ir a los partidos que tanto odiaba; cierto moderador si noto su sufrimiento y como ella se empezaba a alejar de James, el aunque pareciera un acto egoísta decidió hacerse cercano a ella.
James por fin noto como Elmira se alejaba ya no lo vía en los partidos intentando entender que pasa, ya no se sentaba junto con el en las pocas clases que compartían, al contrario vio a su amigo estar con ella; poco a poco empezó a sentir la desaparición de su amiga en su vida; también empezó a ver cómo ella ya no tenía ese brillo corrección ya no lo tenía estando sola, empezaba a tener ese brillo junto con su amigo... por qué se sentía tan molesto cada vez que el la abrazaba, cuando los veía en la biblioteca, cuando veía como el la dejaba en su sala común... todas esas cosas las hacía el? Espera, jamás las hizo si la abrazaba, intentaba leer sus libros para jamás lo hizo completamente luego calló en cuenta por una carta de su madre sobre la familia de Elmira... por que no se lo dijo? Los partidos ya no eran lo mismo le gustaba que estuviera Elmira junto con el, la clase de ruinas antiguas tampoco las disfrutaba ella ya se sentaba con una de sus compañeras... desde cuando ella se volvía social? Cuando se veían Elmira pasaba la mayor parte con su amigo cuando antes era con el con quien pasaba la mayor parte del tiempo. Entonces cayó en cuanto gracias a Siruis.
~Deberías dejar de mirarlos tanto. -James lo mira fingiendo que no entendía a qué se refería.
~No se a qué te refieres.
~Que te gusta Elmira y te mueres de celos cada vez que miras a ella y Remus juntos.
~Claro que no! Elmira es mi mejor amiga y quiero pasar tiempo con ella es malo?
~No; cuando solo es tu mejor amiga, pero ella para ti es más que tu amiga y no lo quieres aceptar; pero se nota de lejos como te afecto que ella se alejara y se hiciera mas unida a Remus... James eres mi mejor amigo y se lo que te digo te gusta Elmira y si sigues negándolo la vas a perder si no la has perdido aun.James sabía que Siruis tenia razón, no sabía el por qué necesitaba a Elmira junto con el, pero la necesitaba. Esa tarde James le pidió a Elmira salir esa noche como los viejos tiempos ella aceptó; era tarde y ambos estaban en la torre de astronomía, Elmira leyendo un libro mientras que James intentaba iniciar una conversación.
~Tienes algo que decir? Se nota desde lejos tu nerviosismo. -James suspiro, ella siempre fue la chica que sabía su comportamiento.
~Quería decirte algo, es importante. -Elmira baja su libro para ponerle atención a James.
~Claro dime que pasa James?
~Me gustas Elmira... -Ella lo mira con tristeza y niega; ya sabía para donde iba esto se le hubiera dicho eso al inicio del año ella estaría más que feliz pero ya no, ella sabía que no sentía amor por ella solo le gustaba la atención que tenía y de repente ya no obtuvo.
~Te gusta la atención que te daba, que eras unas de mis prioridades pero yo no te gusto.
~Elmira de verdad me gustas. -Por que ahora pensaba Elmira, cualquier día antes hubiera aceptado, pero ahora? No quieria lastimarlo le tenía cariño pero ella sabía que Remus le robó el corazón y lo estaba ayudando a sanar.
~Tu a mi no James, te espere desde tercero pero tu solo veías a otras chicas no me veías a mi, cuando necesite a mi mejor amigo por la muerte de mi padre tú no estabas! -No sabía en qué momento ella perdió el control, Elmira no sabía el por qué le reclamaba solo quería sacarlo por qué el dice que le gusta si no estuvo ahí cuando ella lo necesito?
~Eso no es justo! No puedes reclamarme jamás me lo dijiste! -James apesar de estar lastimado por su rechazo no iba a permitir que le comentara que era un mal amigo.
~Las veces que te buscaba que! Todas esas veces que intentaba hablar contigo en privado solo negabas por que tenías que salir con Lily! Tampoco quería gritarlo para que todos supieran! No te gusto James Potter, solo te gusta la atención que te daba y si aun así te gustará tu a mi no... me gusta al más.
~Remus... te gusta Remus no es asi? -Elmira asiente y decide irse; toma sus libros para retirarse pero James con una voz más quebrada la detienes.
~Sabes... puedo ser yo, pero dejas a un loco enamorado esperando un beso tuyo aquí... -Elmira sin verlo habla con tristeza.
~No ahí peor desgracia extrañar lo que nunca pasara James, cuídate.-Así supo James lo que era un corazón roto Elmira ya no pasaba tiempo con el grupo; solo con Remus se notaba que ambos se gustaba y para desgracia de James un día Remus llegó más feliz de lo normal al gran comedor junto con Elmira, antes que ambos se separan Remus le dio un suave beso a Elmira; el llega y Petter feliz habla.
~Felicidades Remus! Sabía que tú y Elmira terminarían juntos! -Tanto James como Sirius lo felicitaron, no con tanta emoción como Petter uno estaba destrizado y otro estaba preocupado por su amigo.
~Gracias... realmente es perfecta...