Eres perfecta
Leonardo un hufflepuff bastante popular y amistoso; algunos lo consideraban demasiado inocente intentaba ver lo bueno en todo; se los pocos que se llevaba bien con las cuatro casa, un promedio bastante bueno si bien no era el mejor de su generación era de los tres primeros; el tenía una atracción hacia una grinffindor en particular, Hermione Granger la mejor de su generación estaba junto con ella en ruinas antiguas han cruzados palabras y incluso se podían decir que son amigos; el estaba caminando en el patio cuando la ve; para el ella era perfecta y más su hermoso cabello que siempre está suelto y esponjado por sus chinos, se iba a arrimar cuando mira a unas chicas de Ravenclaw molestándola estaba seguro que eran mayor que ella y si bien Hermione se podía defender no sabía el por qué no lo hacía, el deja a sus amigos y se arrima con ellas poniendo a Hermione detrás de él para hablar con las chicas.
~Se pueden saber por qué la molestan? -La líder del grupo lo mira con desprecio pero a los segundos sonrie. ~Solo le decíamos que su cabello está algo maltratado y debería usar su capa; le queda mal esa falda. -El la mira h niega ella llevaba una falda negra con una camisa azul; era fin de semana y temporada de calor claro que es más cómodo usar eso que una capa que estorba y más si no es necesario. ~Claro que no, le queda perfecto; ustedes deberían de meterse en su vida. -antes que las otras chicas contestaran llega una profesora para saber si estaba todo bien. El grupo niega y deciden irse; Leonardo mira a Hermione de donde sacan que se ve mal? Si le queda perfecto. ~Gracias... pero ellas tienen razón no debí salir así. -Hermione se va, son ni siquiera despedirse o dejarlo hablar, el intenta seguirla cuando sus amigos lo detienen y lo llevan a jugar; esa tarde ya no vio a Hermione ni en la comida o cena; estando en su dormitorio ve a su hermana hablando con una amiga de ella, el va a saludarla como cada noche.
~Hey chicas, cómo están? -ambas jovencitas lo saludan una con cordialidad y su hermana abrazándolo. ~Leo mira, Ani me está enseñando un nuevo grupo de música. -Le ponen la canción y le gusta era linda y más lo que decía perfecta para demostrar que no vale la pena escuchar malos comentarios. ~Quienes son? ~one direction. ~Genial... no se desvelen aunque no tengamos clases deben descansar. -Se despide de su hermana y amiga de ella para irse. Al día siguiente busca a Hermione y la encuentra no traía la ropa de verano parecía más de invierno, sostiene su libro para poder tener una excusa y hablarle, se arrima y esta le sonríe con calidad. Ambos empiezan a tener una conversación cómoda hasta que Leonardo saca el tema.
~No tienes calor? -Era obvio que tenía, en su frente se notaba que estaba sudando. ~No. -Ella cubre más su cuerpo, como si se avergonzara de esto. ~Si tienes calor deberías cambiarte; estábamos a 40 grados. -Ella suspira y niega. ~No me gusta como se ve la falda y las camisas cortas; pero eso prefiero usar estas. ~Her te ves hermosa, me comentaste que eras hija de muggles verdad? -Ella lo mira y asiente sabía que no preguntaba por molestarla. ~Perfecto! Tal vez me puedas ayudar con esto espérame! -Va a busca de su hermana, uno dice que por el amor hacen locuras y el estaba apunto de cometer una para que la chica que le gusta no se sintiera así; al encontrar a su hermana le explica su plan ella y amiga asienten; le dan el aparato y se lo lleva con Hermione este lo ve llegar y lo mira curiosa. ~Que traes ahí? ~Es un aparato para la música, es un grupo muggle nuevo, según me explico Ani que esto se pone... -Hermione ríe y ayuda a ponerlo, ella tenia uno. ~Así ves. ~Gracias... ten y por favor no te burles. -El pone en el boten de play y empieza a sonar la canción; Leonardo empieza a cantar según lo que dice el grupo.
~You're insecure, don't know what for
You're turning heads when you walk through the door
Don't need makeup to cover up
Being the way that you are is enough.
-se pone de pie igual que Hermione y le ayuda a quitarse el suéter que el pensaba que era una camisa dejando ver que tenía una camisa de corta perfecta para el calor, el continúa cantando, empezando que varias personas empezarán a verlo.
~ Everyone else in the room can see it
Everyone else, but you, ooh!
-Está vez empezó a moverse, intentando bailar; Hermione se reía y empezaba igual a moverse despeinándose, dejando caer su cabello.
~ Baby, you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know, oh-oh
You don't know you're beautiful.
-Los audífonos que traían ambos para poder escuchar se cayeron; Hermione no dejaba de reír y para Leonardo valió la pena; los jóvenes que pasaban se reían pero para ellos dos no eran importante, solo importaba que ambos disfrutaran su compañía; quien sabe tal vez Leonardo si se gane el corazón de la grinffindor por el momento está satisfecho de hacerla reír.Hola!! Se que este grupo no está de acuerdo a las fechas pero la verdad me encanta esta canción y me imaginé esta situación; así que decidí ponerlo 😅, que les pareció? Que opinan de Leonardo?