Mundo Mágico...
Fred estaba caminando por las calles de Londres en el mundo muggle, cómo se le estaba haciendo costumbre ir a una florería que atendía cierta chica, no sabía el por que interesaba tanto pero el estaba ahí nuevamente escogiendo unas hermosas flores rosas, según el eran rosas; llama a la chica algo nervioso ella con tranquilidad se arrima. ~Valla pensé que no ibas a venir, ya escogiste nuevas flores? -Para ella ya era costumbre ver al pelirrojo siempre escogía las miras flores unas rosas blancas pero esta vez no. ~Si, me gusta estas rosas. -La chica las mira y ríe bajo. ~No son rosas; son camelia muy hermosa, cuantas vas a querer? -Fred las miraba y no pudo avergonzarse, rascándose la nuca nervioso contesta. ~media docena por favor. -La chica asiente y las corta ambos caminan donde decora las flores la muchacha. ~Su novia es muy afortunada siempre le lleva flores. ~No tengo novia. -La chica lo mira sorprendida y algo avergonzada por hablar de mas. ~Ooo perdón, no debí mencionar eso pero como siempre vienes a comprar flores pensé que eran para tu novia. -Fred se rio a verla algo sonrojada sin duda se veía hermosa. ~No te preocupes a... ~Emily Ávalos, muchos gusto... ~Fred Weasley. -La chica termina y me da las flores. ~Curioso apellido Fred, la casa invita tómalo por ser cliente frecuente. -Fred intenta negarse pero la chica no lo deja antes que Fred se retire toma todo el valor que tiene al final de cuentas es Grinffindor no? Es valiente también es Fred Weasley! Quien en el mundo mágico se resiste a él? Cierto no estaban en el mundo mágico. ~Entonces déjame invitarte a cenar... ya sabes para recompensar lo de las flores. -La chica ríe y siente. ~Cierro a las 7. ~Entonces a las 7 nos vemos.
Pasaron tres años... tres años que Fred venía y iba en el mundo mágico y al mundo muggle para verla, quería contarle la verdad pero no sabía cómo, estaban en una cena con su familia todo tranquilo hasta que el padre de Emily le preguntó sobre el deporte que hacía inconsciente contestó. ~quidditch -Se calló al darse cuenta de lo que dijo, todos lo miraban, el padre de Emily sorprendido, la madre asustada y Emily herida, no entendía la reacción. ~Eres mago... -Hablo el padre de Emily, este sorprendido asiente. ~Si... ustedes saben de mundo mágico? -Antes que alguien contestara la madre de Emily se paró y empezó a recoger los platos sin importar que todavía estuvieran comiendo, Emily intentó calmar a su madre pero está solo tomo el brazo de Fred y lo saco de su casa. ~Vete! No quiero ningún mago en mi casa! Fuera! -Antes que Fred pudiera reaccionar ala señora le cerra la puerta en la cara, empezó a escuchar gritos de las tres partes, el se quedó en el cobertizo quería preguntar pero sabía que no era buen momento para tocar, después de 30 minutos cuando pensó que ya no iba a salir Emily se escuchó la puerta volteo y la mira sus ojos solo mostraban tristeza. ~Hola... ~Terminamos... -Fred la Mira sin entender bien lo que está pasando terminar? Llevan casi el año en su relación y no lo dejes explicar? ~Te lo puedo explicar. ~Odio la mágica... odio todo lo que tenga que ver con la magia. -Fred se queda estético, se intenta arrimar a ella pero está de aleja. ~Emi no puedo hacer eso... déjame explicarte por favor... ~No! No me interesa saber nada del mundo mágico! Te quiero Fred, pero no puedo estar contigo no quiero volver a ver morir a la gente que quiero... -Emily se limpió las pocas lágrimas que caían de sus ojos se negaba escuchar algo de ese mundo que le arrebató a su hermano mayor y a su tía. ~Ver morir... tenías familia mágica... ~Mi tia y hermano... eran impuros y supimos de la guerra... un día aparecieron en mi casa estábamos todos era el cumpleaños de mi hermano menor... -Emily mira el cielo y suspira. ~Lanzaron algo llamado crucio de la nada empezamos a sentir como nuestros cuerpos dolían horrible, Manuel mi hermanito de 6 años murió... luego lanzaron otro que se vio una luz verde y mataron a mi hermano y mi tía... desde ese día odié la magia, no me importaba no tenerla pero me arrebato a mi familia, mi padre quedó destrozada, mi padre por un tiempo quedó en el hospital. Pedimos ayuda pero solo nos dieron la espalda.. Sabes lo que es intentar explicar los asesinatos a la policía de aquí! Casi encierran a mis padres! Lo siento Fred, pero me niego rotundamente saber algo del mundo mágico.