Charlie Weasley

25 0 0
                                    

Fue un error volver...
(Segunda parte del anterior)

Una hora exactamente había pasado una hora, estábamos en el comedor, ya estábamos todos si había reunión y yo claramente no estaba enterado, mi hijo fue a jugar con Vallolet no se le despega, las parejas de mis hermanos estaban afuera con los niño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora exactamente había pasado una hora, estábamos en el comedor, ya estábamos todos si había reunión y yo claramente no estaba enterado, mi hijo fue a jugar con Vallolet no se le despega, las parejas de mis hermanos estaban afuera con los niños me sentía en un interrogatorio, mi madre molesta, mi padre sorprendido, Bill mirándome con burla, Percy no le importo, si bien no sabía de mi hijo sabía que estaba bien era con el único aparte de Bill con el que me comunicaba; los gemelos de echo tenían opiniones diferentes sorprendentemente Fred me apoyaba debiendo que tenía mis razones (cosa que es cierta) mientras que George me reclamaba por ocultar a su sobrino y a mi esposa, Ron y Ginny seguían teniendo enojo hacia los Malfoy no entiendo el por qué, nos ayudaron en la guerra ellos también perdieron muchas cosas y por último Harry igual que Ron y Ginny enojado por que decidí tener lazos con los Malfoy, este no sabia por qué lo incluían tanto pero no decia nada por respeto a Violeta. ~Lo ocultaste durante tres años! -Ahí va otro grito de mi madre, por Merlin por qué acepte esto? Cierto quería que mi esposa no se sintiera culpable por estar lejos de ellos. ~Tuve mis razones, aparte viajar con un niño pequeño no es tan fácil. -Hablo y era verdad viajar casi 9 horas com un bebé es complicado y también está el echo que su guardiana no dejaría que estuviera tan lejos sus primeros años de vida. ~Eso no importa! Te fuiste 7 años! No sabíamos nada de ti! -No culpo que George esté enojado, tiene razón me fui y no dije nada. ~También estás casado! Con una Malfoy! -Habla Ron, Ginny y Harry le dio la razón. ~Técnicamente no tiene el apellido Malfoy así que no es una Malfoy. ~Su madre era una Malfoy y estuvo con Voldemort! -Habla Ginny esta vez. ~Eso que les afecta ustedes! -Me miraron sorprendidos nunca les había gritado o algo, siempre prefería mantenerme al margen pero no dejaría que insultaran a mi esposa sin saber lo que realmente pasó aparte a ellos no les debe importar nada de eso. ~No les grites a tus hermanos! ~Pues diles que se dejen de meter con mi esposa! -Está vez mi madre y yo estábamos gritándonos. ~Tu esposa te alejo de aquí! ~Yo me fui por voluntad! Quien crees que me pidió que viniera! Que lleva más de cinco años diciendo que debí venir! Ella! Ella fue la me convención de venir y conocieras a mi hijo! Pero esto fue un error te lo dije desde hace diez años madre, la amo yo ya perdone lo que pasó en la guerra por que vi sus consecuencias en ella! Me explico el por qué, nos ayudo más de una vez, y aunque no fuera así a ustedes no le deben afectar en nada lo que pase con ella y conmigo en nuestra relación; con su permiso retiro ya conociste a mi hijo y era lo único que quería adiós. -Me voy antes que hable alguien, salgo al patio y entro a mi pequeño jugando con la hija de Percy ambos de la misma edad, prefiero dejarlo lugar unos momentos cuando Percy se pone a mi lado. ~Se llama Alexandra. ~Lindo nombre. -Ambos estábamos viéndolos jugar, su esposa nos saludo pero se quedó jugando con ellos. ~Se parece a ti, solo de cabello oscuro y ojos negros. ~Lo se... ~Va ser el cumpleaños de Alexandra me gustaría que fueras claro con tu esposa, es en dos semanas. ~No quiero causarte problemas. ~Charlie te recuerdo que en la guerra también ustedes me tomaron como un traidor a la familia por preferir mi trabajo en el ministerio, para nada causarás problemas. ~Gracias... -Ambos nos quedamos callados mi niño empezó a correr y la pequeña también, la esposa de Percy los empezó a perseguir fingiendo ser un algo aterrador, ambos niños corrieron a nosotros mi hijo me abrazo a mi y la pequeña a su padre. ~Papá! Podemos ir al cumpleaños de Ale! -Noto como su esposa ya está a su lado y los tres empezaron a jugar, mi atención se va a mi hijo y asiento, no lo puedo alejar de sus primos por mi complicado relación con sus abuelos. ~Claro, mamá va venir verdad! La señora Lorena la quiere conocer! ~Claro, le diremos a mamá. -Este asiente y luego va de nuevo con la niña ambos siguien corriendo, sería unas semanas complicadas pero valdrá la pena verlo feliz.

One shots de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora