Esto pasará durante o después de la guerra, no afecta a las historias principales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Beniko y Charlie= CharlieFue durante la guerra, Beniko estaba dando información a la orden del fénix lamentablemente la descubrieron y ahora estaba ahí enfrente de Voldemort herida casi desmayada siendo sostenida por otros dos para evitar que se escapara. Otro Crucio se sintió en su cuerpo pero no le importaba le importaba más mantener a salvo a la poca familia que le quedaba y sobre todo a Charlie, ese pelirrojo que le robó el corazón su desgracia fue cuando miró la puerta dejando ver a Bellatrix con otro grupo de mortifagos sometiendo a Charlie. ~Déjelo! El no tiene nada que ver con esto! -Con la fuerza que le quedaba intentó ir, pero no podía siendo sostenida por dos personas y sobre todo ya cansada por las maldiciones. ~Beniko! -Igual que ella Charlie intentaba alcanzarla logrando que lo golpearan. ~Que decepción, tenías potencian más que tu inútil tío y madre pero decidiste esto, Bellatrix ya sabes que hacer. -Este sale de la sala dejando a Bellatrix y a los demás mortifagos con una sonrisa de maldad toma su varita y solo se escuchó una maldición que hizo que su mente se quedara en blanco. ~imperio -sintió su cuerpo ya no la obedecía, su mente le estaba perteneciendo a alguien más "mata a Charlie Weasley" fue lo que escuchó, su corazón se negaba pero su cuerpo tomó su varita, no... no lo quería hacerlo por qué su cuerpo no la obedecía. Sus ojos empezaron a salir lágrimas y en momento baja la varita, escuchaba la voz de Charlie pero luego escuchaba su orden. ~Te amo... -Fue lo último que ella escuchó antes de lanzar la maldición. -Avada Kedavra! -La luz verde sego a varios y Beniko calló de rodillas con el corazón destrozado y temblando de miedo e impotencia, la risa de Bellatrix empezó a resonar, y pasos empezaron a escuchar muchos ya se iban retirado y otros se estaban riendo de la desgracia de la traidora, siente como la levantan y hacen que suba la mirada obligándola que viera donde estaba su pelirrojo muerto y lo más cruel ella lo mato. ~Pensé que lo amabas no? Por qué lo mataste? -Era clara la burla de Bellatrix en su voz, Beniko no podía ser nada más que llorar y intentar ir con el. ~Bien! El señor oscuro no nos permitió matarte ya que se quiere divertir contigo así que vamos! ~No! Suélteme! Charlie! -No importaba cuánto luchará y que su corazón negara que el está muerto... ahora estaba en el calabozo, siendo torturada de múltiples formas pero eso ya no le importó, ya solo deseaba que Shinigami viniera por ella.