Charlie Weasley

41 1 0
                                    

Mamá volví... con una sorpresa

(Para más sentido debes saber que antes escribía una historia de Charlie y T/N que en este caso yo le puse Beniko ella era parte de la familia Malfoy por lo tanto no fue bien recibida con la familia de Charlie si deseas conocer un poco más de esta pareja puedes leer su historia pero ya está cancelada o leer la de Bill donde hace mención de la misma)

(Para más sentido debes saber que antes escribía una historia de Charlie y T/N que en este caso yo le puse Beniko ella era parte de la familia Malfoy por lo tanto no fue bien recibida con la familia de Charlie si deseas conocer un poco más de esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exactamente 7 años me fui de mi hogar... después de la guerra decidí irme con la mujer que amaba pero mi familia no aceptaba, ambos nos casamos a escondidas solo pocos sabían de nuestro matrimonio y menos sabían de mi pequeño hijo, ahora Bill me había convencido de ir nuevamente para que mi pequeño conozco el resto de mi familia propuesta que también había echo Beniko y me obligo a aceptar, ella nos alcanzaría unos días después así que aquí estaba junto a mi hermano en la puerta que muchos años fue mi hogar... mi pequeño estaba escondido detrás de mi era una copia mía cuando tenía su edad solo que en vez de ser pelirrojo era pelinegro y ojos rojos como su madre, Vallolet la hija de Bill toco la puerta emocionada estábamos apunto de decirle que no, no estaba listo para esto, como le explicaría que no solo estaba casado si no que tengo un hijo de 3 años. Mi madre abrió la puerta, estaba normal hasta que me vio era notable su sorpresa algo nervioso saludo. ~Hola mamá... ~Charlie... -Noto mi madre mira a mi pequeño y este igual, asustó me abraza y sacude mi pantalón asustado. ~Papá... la señora me mira mucho me da miedo... -Hablaba japonés era claro, cuando estaba asustado hablaba el idioma más cómodo para el y que toda su vida estuviera en Japón era claro que el japonés era ese, antes que pudiera hablar noto que mi madre ya está enfrente mío, carajo no recordaba lo rápida que puede ser, mi hijo al verla se alejo de mi y corrio con Bill  quería estar lejos de ella, debí haberle echo caso a Beniko y venir antes he evitar esta situación. ~Es tu hijo? ~Si... ~tienes un hijo... donde habías estado? -Ahí va su tono enojado, no la culpo pero... de igual enfrente de mi hijo? Mi madre estaba apunto de empujarme pues seguía gritando de donde estuve y de quién es el niño, intentaba hablar pero no me dejaba Bill intentaba también hablar con mi madre pero esta seguía gritando ahora a los dos ami por desaparecer y a él por no decirle nada, Vallolet había ido por mi padre supongo, cuando iba a darme otro pequeño golpe mi hijo ya estaba enfrente mía y la empujó leve. ~No lastime a mi padre! Mi madre se entera de esto igual que mi tío! -No había empujado tanto a mi madre como para lastimarla pero si para llamar nuestra atención, yo lo cargo y lo calmo seguía su cuerpo temblaba y entendía estaba asustó pero aun así me "defendió" si todo un Grinffindor. ~Hey, calma no me lastima, recuerdas lo que mamá te platico del cuadro de la casa? ~El de su oficina? ~Si, recuerdas quienes eran? ~Si... la abuela Alinor, el abuelo Yoshio y mis tíos... ~Exacto, sabes que Bill es tu tío por parte mía. -El asiente. ~Ella es la abuela Molly, recuerdas? La que mamá y yo te platicamos. ~Dijiste que te amaba y mamá dice que la gente que te ama no te golpea. ~Es complicado pero todo estará bien, ahora puedes presentarte como te enseñamos? -Este asiente y lo bajo, me mira mira su tío y luego a Vallolet que ya había salido junto con mi padre y luego mira a mi madre algo serio. ~Mucho gusto yo soy Yoshio Junior Weasley Ishikawa. -Mis padres se miraron y mi hijo se volvió hacia mi para cargarlo lo hice el ambiente estaba tenso hasta que Bill hablo. ~Y si entramos y comemos algo?

One shots de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora