Durante la guerra de hogwarts
Aparecimos junto la orden, mi prima estaba alado mio; entramos al gran comedor donde estaba Harry, hicimos una entrada épica! Lo tenía que decir, cuando Snape estaba por atacarlo la profesora minerva nos protegió, para que luego el se fuera y nosotros nos dirigimos a nuestros lugares, yo seguí a Remus, junto el padre de los Weasley y alguien más, mi padre se fue en las primeras líneas de defensa por decisión propia y mi prima se fue al área sur, ella me abraza sentía sus nervios. ~Cuídate, nos vemos en el gran comedor cuando termine esto. ~También cuídate... -Ambos nos separamos, la pelea fue un caos; el señor Weasley aunque mi familia lo hacía menos tengo admitir es de los mejores magos! Me protegió varias veces y hizo que reaccionara cuando me estaba perdiendo en mis sentimientos, se escuchó la voz de Voldemort nos estaba dando tiempo para enterrar a nuestros familiares y quería que Potter se entregara, todos se empezaron a retirar para ayudar a los heridos o llevar a los muertos al gran comedor yo me quede mirando por una "ventana" hasta que decido ir al gran comedor entro buscando a mi prima, la gente me sigue mirando con desconfianza algunos Slytherin que se quedaron (pocos siendo honesto) me daban pequeñas sonrisas, llego donde escuchó un llanto y muchas cabelleras rojas... no!! Ella no! Me arrimo lo más rápido que puedo y miro por fin su cabellera negra con blanco; suelto un suspiro que no sabía que estaba conteniendo estaba viva, ella me mira y corre a abrazarme y yo con gusto le devuelvo el abrazo. ~Estás bien... no estás herido! -Ella empieza a revisarme, era más bajita que yo pero eso no quitaba el echo que me checara mi cabeza. ~Si estuviera herido en mi cabeza mi cabello estaría rojo. ~No te quedaría el rojo. -Comento Charlie, notaba su cansancio y dolor noto que habia dos personas fallecida donde estaba sus padres, los miró y ambos me hacen una hueca, reconocí a una era la hermana de Potter una buena maestra en posiciones con el poco tiempo que la llegue a conocer, Beniko le hace una señal a su novio para que fuera con su familia el hace caso, nos quedamos un rato solos hasta que hablo. ~Haz visto a mi padre. -Ella niega. ~No, pero el señor Weasley me dijo lo que hiciste... te encuentras bien? -Me pregunta ya con preocupación, sabía que ella entendía el por qué reaccióne así a ella me pasó lo mismo pero también sabía las consecuencias que tuvo en ella, por lo que era natural su preocupación ~No... la rabia me cegó y. -ella me abraza, esos abrazos que aveces mi madre me daba al sentir mal cuando era Niño, un abrazo que refleja cariño y apoyo ~Mírame, eso no te define okey? Esto es una guerra lamentablemente iba a suceder estas cosas. ~Lo hice por venganza... ~Igual que yo, igual como muchos aquí como muchas otras que no; pero nada de eso nos define vale? -Asiento, nos quedamos así unos minutos, decidimos ir a ayudar a varias personas, casi todas los Slytherin que se quedaron a luchar y que lucharon contra su familia como varios amigos, ahí vimos a varios cuerpos, la madre de Zabini entre ellos, el padre de Eider y Tayler, este último siendo atendido por mi prima curando sus heridas a lado de él Astoria que no permitieron luchar por su edad, noto como Cassiopeia me abraza estaba sollozado y yo la abracé no sabía lo que había pasado no sabía el por qué lloraba pero sabía que su hermana seguía aquí, la extrañaba hace meses no sabía de ella. ~Mis padres... ellos siguen con el... ~No estás sola, me tienes a mi y tu hermana. -Ambos volteamos Beniko estaba ayudando a curar a Zabini también junto con Charlie, seguía sin saber nada de mi padre, un señor que estaba junto con el antes de iniciar la pelea este se arrimo a mi prima tuve un mal presentimiento y ver su rostro fue peor, el señor le dijo algo y mi prima estaba apunto de caer si no fuera por que su novio la detuvo, Cassiopeia me hizo una señal para ir con Beniko y ella se fue con su hermana me arrimo a ella y antes que se fuera el señor el a verme me saluda. ~Lord Malfoy -Algo antiguo pero que siempre me explicaron al ser una familia antigua de magia se tenía un "título" pero sólo antes los puros era una forma sutil de decir que el ya no está, que era ahora yo el encargado de la familia Malfoy; miró a mi prima aterrado esperando que sea una broma pero al mirarla noto su dolor... Mi padre ese hombre que si bien era muchas cosas malas seguía siendo mi padre, me crió, me cuido, me enseñó muchas cosas (errónea algunas de esas), me defendió cuando lo necesite, siento que mi prima me abraza y yo escondo mi cabeza en su cuello empezando a llorar no me importa que alguien me viera, perdí a mi madre y luego a mi padre... ya no me importaba fingir ser fuerte...