Harry Potter

45 2 0
                                    

Hermana parte 2

 En la madriguera se estaba preparando la boda, era algo sencillo tanto Bill como Violeta estaban nerviosos pero la más nerviosa era Molly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la madriguera se estaba preparando la boda, era algo sencillo tanto Bill como Violeta estaban nerviosos pero la más nerviosa era Molly. En cuanto la relación de los hermanos nada había mejorado al contrario empeoraba, más cuando Harry se mudó con Sirius pues este había sido perdonado por sus crímenes y ya podía adoptar a harry, si Harry decidió que Sirius fuera su tutor ya no lo era su hermana eso solo destrozó el corazón de Violeta pero decidió que no le iba a afectar. Cuando Violeta estaba apunto de bajar para empezar a arreglarse por su boda Harry entra a su habitación.

~Violeta... podemos hablar..? -Ella con calma asiente.
~Claro, pasa algo harry? -Harry estaba nervioso como le explicaría que el se iba a ir para cumplir una misión que claramente ella me dijo que no podía hacerlo no solo y menos con sus amigos eran adolescentes no más.
~Voy a ir a la misión... es lo último que me dejo Albus y yo...
~No -Violeta lo interrumpió ya sabía a donde iba esto y no lo iba a aceptar puede ser que si Sirius ya era ah tutor y que el ya era mayor de edad pero no iba a dejar que fuera a una misión donde lo van a cazar con chicos de su misma edad que no tenían la experiencia, una cosa es enfrentarse en la escuela por que aunque no fuera de mucha ayuda había profesores, no estaba permitirá las maldiciones y ahí estaba controlada de cierta forma la magia afuera no...
~No te lo estoy preguntado, te lo estoy confirmando.
~He dicho que no, hasta Molly estaría de acuerdo conmigo.
~Eso no importa, si no fuera por Snape no estuviera haciendo esto!
~Que te he dicho sobre gritarme!
~Es que no escuchas! Por eso me fui de la casa! Por eso prefería a Sirius!
~Harry basta! Encerio quieres hacerme esto hoy!
~Hoy me voy Violeta! Y sabes también el por qué! Por qué odio estar así! Si no fuera por el profesor que tanto querías nuestros padres estarían vivos! Si te hubieras ido con el serías una de ellos!
~Una de ellos?! Una de ellos! Piensas que si hubieras aceptado el trabajo con Snape estaría dispuesta a matarte!!
~Si! Se que me odias Violeta! Odias el echo que no pudiste hacer nada por cuidarme!
~No te odio Harry! Yo tome esa decisión! Es por que quería no por otra cosa! Yo decidí cuidarte por que yo quise!
~Pues no lo hubieras echo! Hubiera sido mejor que te fueras desde un principio! Así me hubieras dejado en paz!
~Vete! -Harry se sorprendió era la primera vez que Violeta le ordenaba algo, y más que se lo decía con odio.
~Qué?
~Que te vallas, estoy harta Harry, harta que pienses que estoy contra ti, que decidas venir a decirme hoy el día de mi boda que te vas a ir, ya lo sabías el señor Wesley me lo dijo desde hace semanas... yo no te odio, jamás te odiaré pero parece que tú me odias por el echo de instar hacerte reaccionar en las cosas...
~Te odio, por que no dejas de fingir ser mi madre! No lo eres! -Harry sale de ahí... en su mente solo surgía una pregunta, por qué exploto? Por qué dijo eso? Y más por hoy, el día de la boda de su hermana...

Bill y Violeta estaban en su hogar, Violeta no sabía nada de su hermano solo por Ron que una vez llegó hace ya un tiempo dijo que estaba bien; ella tenía que seguir abriendo su local eso la mantenía ocupada y servía para hacer suficientes pociones curativas sin sospechar a nadie; después de casi un año tuvieron que ir a hogwarts a la pelea final, ella vio a su hermano pero no hablaron, cada uno fue a su camino para pelear; Violeta y Fred estaban juntos en el este del castillo una maldición sonó y dos gritos a la vez, uno de cuidado y otro de dolor....

La familia Wesley's estaban rodeando a una camilla cuando vieron entrar a Harry junto con Sirius, Sirius se paralizó a ver a su mejor amigo Remus tirado junto con su espesa Elmira; Harry camino donde estaba ron que parecía destrozado, vio a toda la familia Wesley estar bien, George consolaba a Fred, Molly consolaba a Percy y los demás se mantenían en silencio faltaba uno, Bill el esposo de su hermana también su hermana no estaba, se escuchaba un sollozo en su mente apesar que sabía cuánto sufriría Ron rogaba que Violeta fuera la que estuviera llorando por la muerte de su esposo, que su hermana estuviera bien, primero vio a  Samantha la novia de Percy y luego vio a su hermana, tirada Bill llorando sosteniéndole la mano pidiendo que regrese, Harry ya no siento fuerza en sus piernas y antes de caer Sirius lo sostuvo; para Sirius era ver a Lily muerta nuevamente. Harry sin saber con qué fuerzas fue con su hermana Bill se hizo un lado con ayuda de su padre, solo se escuchaba la voz de Harry con voz baja y quebrada combinada con su llantos.
~Violeta... soy yo, soy harry, Violeta, no me dejes... no me dejes... Violeta... soy fuerte como en enseñaste... como me enseñaste! No puedes dejarme solo! Eres mi hermanita....

Y así termina esta historia!!! Que les pareció? Entendieron la referencia de lo que dijo Harry? Están listas para ver todo nuevamente pero ahora con su relación amorosa con Bill?

One shots de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora