Hermana parte 1
Violeta Potter, hija mayor de la familia Potter hermana del famoso Harry James Potter , cuando sus padres fallecieron ella apenas había ingresado a hogwarts era una copio de su madre en apariencia y personalidad eso lo reconocía cualquier profesor que la conociera, tenía una vida feliz a pesar que no sabía nada de sus padres durante un año, ella estaba siendo protegida por dos de los mejores amigos de su padre incluso tenía su apellido para que no supieran en donde buscarla así que para muchos ella era Violeta Lupin hija de Remus Lupin y Elmira Lupin; todo eso se arruinó en el dos 31 de octubre de 1981, le dieron la noticia que sus padres habían muerto y que su hermano fue llevado con su tía que odiaba la magia, al igual que su hermano ella necesitaba irse con su tía era la última familia que le quedaba, no importó cuanto Elmira y Remus pelearan por ellos, no importaba si Elmira era la madrina de Violeta si la escuela piensa que es su hija; era clara la ley.
Pasaron los años, Violeta seguía en casa de sus tíos no por mucho no tardaba en mudarse se había movido en el mundo mágico para tener la custodia Harry mostraba que era un mago, tenía el apoyo de su madrina y su esposo, también de una hermosa familia los Wesley's los conoció por Bill su pareja desde la escuela, ambos compartían una gran afición por romper maldiciones lastima que ella no podrá irse a Egipto como rompe maldiciones. Consiguió trabajo en una tienda de pociones era buena, quería aprender todo lo posible para poner la una propia; de igual con ayuda del profesor Snape tenía un mayor conocimiento. Esa noche se lo iba a decir a sus tíos, que ella y Harry se iban a ir, estaba terminando de preparar la comida por orden de su tía petunia, Harry la ayudaba, Violeta no dejaba que hiciera cosas que lo podían lastimar.
~Así está bien? -Harry estaba empanizando el pollo, era la primera vez que lo hacía y eso lo ponía nervioso.
~Si continúa con los otros mientras pongo la cazuela. -Ambos estaban solos, sus tíos se había ido a pasear, así que para Violeta era una gran oportunidad de hablar sobre irse.
~Harry, te gustaría dejar esta casa? -Harry la mira y con emoción asiente.
~Claro que si! No me gusta estar aquí cuando te vas al internado... -Violeta solo le acaricia su cabello y toma algunos pollos que ya estaban empanízanos.
~Pronto nos iremos okey? Ya tengo un lugar donde podemos vivir y un trabajo. -Harry solo asiente estaba emocionado vivir solo con su hermana que lo trataba con cariño, según su tía por lo que escucha en discusiones Violeta era una copia de su madre, para el ella era su madre. Después de unas horas llegaron sus tíos, vieron el hogar recogido y petunia noto que su sobrina si realizó lo que le dijo, la cena de sorprendió ver qué había una tarta de manzana eso solo era señal que ella quería hablar; decidieron sentarse, todos estaban ahí su tío Vernon la miraba con seriedad el también sabía que significaba lo de la tarta; como costumbre Violenta procuraba comer menos para darle más a Harry ya que su primo terminaba con todo, cuando terminaron de cenar Violeta se quedó sentada junto con sus tíos petunia mando a dormir a los dos niños de 10 años.
~De que quieres hablar mocosa? -Vernon fue el primero.
~Quiero irme de esta casa, junto con Harry. -Violeta sabía que era mejor hablar al punto sabía que no se iban a a negar ellos dejarían de tener la responsabilidad de cuidar a dos chicos anormales según ellos.
~Vete, pero ya no deseo verte más, mi saber de ustedes y sus cosas anormales.
~Solo ocupó un mes, en un mes cumplo la mayoría de edad y ya no los molestaré más.
~Bien si ya es todo ya vete a dormir.Así fue, en el mes ambos Potter se fueron, Harry apenas tenía 8 años y ella 18; Violeta le enseñó el mundo mundo mágico, todo lo que ella podía enseñarle; lo llevo con los Weasley, Molly le enseño la magia del hogar mientras que Harry juega con Ron, Elmira y Remus la apoyan al cuidar a Harry cuando ella trabajaba, Remus le enseñaba lo más básico a Harry. Así se trasformó la vida de Violeta, estaba feliz, tenía apoyo de personas grandiosas y Harry ya no estaba en ese infierno con sus tíos; lástima que no todo es color de rosa desde aquí; más cuando Harry entro a hogwarts específicamente en su quinto año, ya había parecido su padrino Sirius y desde punto de vista de Violet el veía a su hermano como el remplazo de su padre; eso la molestaba y empezaba a hacer tensión entre los hermanos, algo fue subiendo cuando Snape el profesor que tanto odiaba Harry pero Violeta adoraba le ofreció ser su aprendiz para ser un día su remplazo ella ya tenía 25 años y era una gran oportunidad.
~No puedes aceptar! Que pasara con tu tienda! -Harry había escuchó la propuesta y que Violeta iba a aceptar; todos estaban ahí, Bill que seguía siendo pareja de Violeta intentó calamar la situación.
~Ya lo tengo resuelto! Y no te atrevas a gritarme Harry! Que sigo siendo tu tutora!
~Jamás pedí que lo fueras! Sirius sería mejor tutor que tú! El si entiende! -Los gritos de ambos hermanos dejaron de sonar... La señora Weasley intentó arrimarse a Harry para calmarlo pero esté nuevamente hablo. ~Hasta los Dursley son mejores tutores que tú! Ellos no intentaban arruinarme la vida! Que es lo que haces tu!
~Harry/James! Basta! -Ambos hermanos vieron el grito sincronizado de Elmira y Sirius; cada uno veían a Harry, el por fin captó lo que dijo... veía a su hermana arrepentido, pero su orgullo no lo deja decirlo, veía como los ojos de su hermana se apagaron y como las lágrimas querían salir, ella solo con una vos de tristeza hablo.
~Es una lástima, Sirius no puede ser tu tutor por que sigue siendo perseguido; los Dursley no quieren saber nada de nosotros, lamento haberte arrastrado conmigo Harry haberte arruinado tu vida. -Antes que alguien diga algo, ella se va, Bill la intenta detener pero ella niega y decide irse. Fue la última vez que ambos hablaron no acepto ser aprendiz de Snape; se quedó con su tienda, Harry era demasiado orgulloso como para dar el primer paso y Violeta no deseaba molestar más a Harry. Cuando Harry fue a comprar sus materias fue con los Wesley's Violeta le dejo dinero; la señora Wesley intentaba animarlo hablar con ella y sus amigos también, pero no lo lograba; fue a la tienda donde seguro estaba su hermana entró estaba todo ordenado estaba la chica que ayudaba a su hermana ahí.~Harry, buscas a Violeta? -Era un chica joven, pues ella tenía la misma edad que los Gemelos, tenía entendido que ella le pidió ser ayudante de Violeta hasta que fuera aceptada a la escuela de sanadores.
~Si, está en su oficina? -Ella asiente pues llegó un clienta y fue a ver si le podía ayudar; Harry sube a la oficina de su hermana cuando la escucha hablar con un desconocido para el.~Señorita Potter, está seria una gran oportunidad, trabajar en la investigación para la cura del c29; más para usted, la familia potter es conocida por ser los responsables de ejecutar pociones para curación.
~Me encantaría pero no puedo dejar a Harry solo, sigue siendo menor de edad y irme a otro continente efectuaría su rendimiento académico.
~Lo entiendo señorita, se desea cambiar de opinión estaré al pendiente por su carta.Harry decide irse antes de que lo descubran, Violeta estaba rechazando nuevamente un mejor trabajo... el primero fue en egipcio eso se lo había confesado Bill el había pensado que Violeta le había dicho pero no, luego está cuando se puso molesta por la propuesta de Snape, y por último este; si hermana no le arrimo la vida, fue el quien arruinó la de ella. Violeta fue a despedir a Harry pero esté la trato con indiferencia, eso le delio a Violeta pero no hizo mucho; el estaba apunto de iniciar su sexto año, justificaba esto por la adolescencia aunque le dolía...
A ultimo del año escolar tanto Violet y varias personas de la orden del fénix fueron a hogwarts, había seguidores del que-no-debe-see-nombrado. Violeta estaba aterrada si le hacían algo a Harry? Después de proteger a algunos alumnos junto con Bill ahora su prometido se tomó con hombre lobo, este estaba apunto de atacar a una pequeña niña y Violeta lo enfrento, empezó un duelo que se unio Bill pero llegó otra mago para emparejar la pelea, esta pelea terminó con Bill herido pero bien, ambos en la enfermería; cuando Violeta vio a Harry cruzar y que estaba bien lo abrazó pero Harry la separado.
~Tu adorado professor es un traidor! Mato a Albus!
Violeta se quedó paralizada igual que varios... Snape los traicionó y lo más importante Albus ya no estaba; Harry noto el anillo de su hermana pero no dijo nada solo se fue alado de sus amigos dejando a Violeta ahí cómo una desconocida para el...Hola!!! Esta historia tendrá segunda parte, no está bien desarrollada la interacción con Bill por que eso lo dejare en otro espacio; aquí se enfoca más con Harry.