Te protegeré
Una Slytherin y un Grinffindor enamorados, demasiado común verdad?? Pues eso le paso Ron Weasley; ha estado saliendo con Elmira Black hija de Regulus Black; unas de las familias más purista que pueden existir en el mundo mágico; pero eso no importó ambos se aman y valla que la familia de ella no lo tomo tan bien pero tampoco mal; al contrario de su familia ellos si lo tomaron mal principalmente su madre al inicio de su relación parecía estar en negación, luego intentó separarlos y ahora que parecía que lo había aceptado parecía que se molestara en todo con Ron principal cuando perdió el torneo de ajedrez quedó en segundo lugar algo admirable para muchos pues Ron era el competidor más joven, pero para de madre no más al darse cuenta que el primer lugar fue un slytherin de séptimo año, según la señora Weasley, Elmira tenía la culpa cómo no lo sabe, pero ella debía tener la culpa y su hijo, por que se fijó en ella? Ya estaban en la madriguera Ron se sentía mal por no ganar el primer lugar y sus hermanos he novia intentaban animarlo; la señora Weasley le empezó a gritar cosas sin ni siquiera ver el daño que le causaba a su hijo.
~Eres una vergüenza! Cómo es posible que no ganaras! Te dije que practicaras! -Ron poco a poco dejaba caer algunas lágrimas; por que su madre estaba tan enojada? ~Le dije a todo el mundo que tú ganarías! Me hiciste quedar como una mentirosa! -Molly miro con enojo a su hijo; Ron se sintió abrumado, le falló? Pero si quedo en segundo lugar, no está mal o si? Sin controlarlo las lágrimas de ron caían. ~ya me avergonzaste lo suficiente deja de llorar! -Ron intentando calmar su emociones empieza a limpiar las pocas lágrimas que caían. ~Madre... ~Todo el mundo cree que mi hijo es un fracasado sin talento! -Elmira que estaba entrando a la sala para darle un regalo a ron escuchó, ella lo pone detrás de ella; mirando fija a Molly a ella no le importaba enfrentarla a pesar de ser una adulta; Ella había visto como Ron sufría y se cuestionaba todo había teníamos un avance y no dejaría que su novio volviera a tener esas inseguridades por su madre. ~No tiene derecho de gritarle! Ganó el segundo lugar a pesar de ser de quinto año! Y competir contra séptimo! ~No se meta jovencita!! Esto es de mi hijo y yo! ~Su hijo es mi novio! Y no dejare que su madre loca le grite! -Antes que contestara Elmira lleva lejos a Ron, dejando a la señora Weasley enojada; ambos llegan a un pequeño lago y Elmira lo abraza consolándolo... como una madre podía hacer eso? Ella no dejaría a Ron solo, lo amaba y destruiría todo el mundo mágico si implicaba protegerlo...